Última actividad

• ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Ventana al Atlántico.
    Hola compañero , . . . hacía tiempo que no nos regalabas una foto , y esta es francamente interesante . No se si alabar tu objetivo, tu...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Catarroja con Like Like.
    Como dice el eslogan de seguridad en la carretera . . . "si comes, no fotografies , . . y si fotografias , no comas " . . .je ...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Ventana al Atlántico con Like Like.
    Con el 70-200 2.8 de Sigma, cada día estoy más contento con este objetivo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Anselm Kiefer.
    Me alegro de que te agrade. Me resultó fácil tomar esa foto "a traición". Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Anselm Kiefer con Like Like.
    . Me gusta especialmente la de la pareja que se muestra tan conmovida por el arte, por ese peculiar juego entre las lineas y colores de...
  • Codocha
    Codocha ha publicado un nuevo tema.
    Hace unos días, pude fotografiar a este ejemplar de mito común. Tan ensimismado estaba con su trofeo, que no le importó que le sacara...
    • 1000089476.jpg
    • 1000089475.jpg
    • 1000089474.jpg
    • 1000089472.jpg
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Catarroja.
    Como dice el eslogan de seguridad en la carretera . . . "si comes, no fotografies , . . y si fotografias , no comas " . . .je ...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Catarroja con Like Like.
    Pasé por la Albufera para tirar unas fotos y comerme una paella. No pasé por allí a la mejor hora para hacer las fotos, pero las horas...
  • ramon de arcade
    Hola nuevo , . . .entiendo tus problemas con Fuji, porque yo también las tuve, y cuando conocí Sony, me deshice de ellas sin piedad ...
  • Codocha
    Codocha ha respondido al tema Abejarucos.
    Preciosas.
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de Danielduam del tema Abejarucos con Like Like.
    Os dejo por aquí una serie de fotos del abejaruco europeo, que ya está por nuestros campos. Espero que os gusten. Saludos.
  • ramon de arcade
    Yo me voy a atrever con una reciente, de hace un mes o así, y es que se me aparecieron un par de caminantes por el desierto de las...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Abejarucos.
    Todas son espectaculares
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Danielduam del tema Abejarucos con Love Love.
    Os dejo por aquí una serie de fotos del abejaruco europeo, que ya está por nuestros campos. Espero que os gusten. Saludos.
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de dar del tema Melitae phoebe con Like Like.
    Hoy os traigo una Melitae phoebe que podemos ver con las alas cerradas y desplegadas. Una de esas fotografías que siempre se recuerdan...

Atrás