Última actividad

• team32rc
    team32rc ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Cantando con pasión con Like Like.
    Del concierto del pasado Viernes.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Bailes mexicanos..
    Te agradezco tu positiva interpretación de la escena. Tenía claro desde el principio que lo que tenía que hacer era capturar el...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Entre luces y sombras.
    Me gustan los contraluces cuando llevan la silueta al negro absoluto. Bien elegido el escenario. Muy buena.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema DIFAS.
    Mas que falto de contraste, yo creo que están algo lavados los negros, como que se levantó demás las sombras. Pero lo tomo como cuestión...
  • dar
    dar ha respondido al tema Melitae phoebe.
    Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
  • larry
    larry ha respondido al tema Jordanita.
    Muchas gracias Ramón. Bueno, la nitidez es cuestión del cristal, jejeje. Pero ya llevando unos años en esto te das cuenta de que...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Oporto, La mujer y el gallo.
    Muy buena escena. Bien vista. La chica y el gallo destacan muy bien sobre ese verde.
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Hembra de mosca escorpión con Like Like.
    Posada sobre una hoja me dejor hacerle u par de fotos antes de irse Sony A-77 II Tamron 180 3.5 macro F-8 ISO 2000 1/250s saludos
  • larry
    larry ha respondido al tema La primavera ....
    Halagos que siempre se agradecen, pero te aseguro que no es difícil conseguirlos. Como en cualquier fotografía, la luz es importante y...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Laida.
    No me refería a contrastar en edición, sino al contraste natural del paisaje. Para citar un ejemplo, en la 2da, la cabeza del muchacho...
  • larry
    larry ha respondido al tema Mojada y ....
    Muchas gracias Ramón. Saludos.
  • larry
    larry ha respondido al tema Xylocopa violacea.
    Je,je,je, si hubiera sido cirujano otro gallo me hubiera cantado, pero bueno, no me puedo quejar. Ramón, las trepidadas no las pongo...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vanessa cardui sin cardo. con Like Like.
    Como decía @balroth , vamos a tener que abrir un hilo exclusivo para estas mariposas que últimamente están de moda por aquí. Con pocos...
  • ramon de arcade
    Me gustan especialmente las dos tomadas en vuelo, están muy logradas y aportan espectacularidad a la foto . Saludos .
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema Jordanita con Like Like.
    Una polilla diurna siempre vestida de fiesta, directamente emparentada con las zygaenas. Aunque estas últimas prefieren los lunares...

Atrás