Última actividad

• Paudelleida
    Así es, no contaminan el medio ambiente y son "vehículos" totalmente silenciosos. Los "diableros" son un gremio muy fuerte, que es muy...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Paella popular con Like Like.
    Llegué allí atraído por el volumen de algún altavoz y me encontré con un tramo cortado de calle y una buena humareda. Buen ambiente...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Llegué allí atraído por el volumen de algún altavoz y me encontré con un tramo cortado de calle y una buena humareda. Buen ambiente...
    • Paella popular.jpg
  • Paudelleida
    Sí se permiten coches pero con restricciones. Cada día, según sea el último número de la matrícula o "placa" hay un determinado número...
  • R. Mutt
    Tenemos para elegir. Cuando vi a las amazones aceleré el paso para que entraran en el encuadre y no conseguí situarlas dónde me hubiera...
    • Será por caballos.. (1).jpg
  • R. Mutt
    Entre dos estilos, el románico de la torre de Biel y el, más moderno y actual, correespondiente a las edificaciones rurales del siglo...
    • Contrapunto (1).jpg
  • dano
    dano ha respondido al tema Libro fotografía de calle.
    Te tengo un detalle. Club de Fotografía Callejera. Jota Barros. https://jotabarros.com/elclub/unete/
  • dano
    dano ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Fragas del Eume. con Like Like.
    Este bosque gallego, tiene una extensión de 9.000 Ha, por el que transcurre el río Eume, cuenta con dos pantanos, las fotografías están...
  • S
    Sanrub ha respondido al tema Libro fotografía de calle.
    Gracias por el ofrecimiento del taller online. Pero la semana pasada asistí a un taller de fotografía de calle con Rober Tomás y esto ha...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Ipomea.
    Gracias socio, ya sabes que estoy probando el nuevo Sony 24-50, y la verdad es que tanto en uso, (peso y dimensiones) , como en los...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Ipomea con Like Like.
    Preciosa
  • dar
    dar ha publicado un nuevo tema.
    Hoy os traigo un Libelloides baeticus, del pasado 24 mayo 2026 en Colmenar Viejo (Madrid). Apilado de campo con la a7rV y el 100 mm 2.8...
    • Libelloides baeticus 24 mayo 2026 CV-Editar.jpg
  • dar
    dar ha respondido al tema Caballito del diablo.
    Estupenda toma, muy bien compuesta y con un posadero que me encanta. Enhorabuena.
  • dar
    dar ha respondido al tema Nos estan observando..
    Que casualidad, hoy he fotografiado una escena igual de otras mariposas. Muy buena. Enhorabuena.
  • Administrador
    Administrador ha respondido al tema Libro fotografía de calle.
    Por si te puede interesar, en octubre empezamos este taller online...

Atrás