Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Avión ....
    Uuuhh qué buena Caída en picado!
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Avión ... con Like Like.
    ... en plena maniobra de vuelo. Saludos. Ptyonoprogne rupestris - 9435 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/8 - 1/4.000 s - iso 5.000...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de SoydeBoal del tema Mas bádminton con Like Like.
    Seguimos con el bádminton. Estas fueron con la Sony A9 III y el Sony 24-70
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Dornas con Like Like.
    Es la embarcacion mas emblematica de la ria de Arousa . Fabricada en madera pura y dura , utilizada para la pesca , se movía a remo y...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de SoydeBoal del tema Mas bádminton con Like Like.
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha publicado un nuevo tema.
    Es la embarcacion mas emblematica de la ria de Arousa . Fabricada en madera pura y dura , utilizada para la pesca , se movía a remo y...
    • Dornas_67A2402.jpg
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de JmC73 del tema RETO MENSUAL JUNIO - AZUL con Like Like.
    Tomada esta semana desde Sitges, el mar mediterráneo, con la Sony A7 III y el Sigma 28-70 2.8. Saludos.
  • S
    SoydeBoal ha publicado un nuevo tema.
    • 5.jpg
    • 8.jpg
    • 13.jpg
  • D
    DavidLiras ha publicado un nuevo tema.
    Hola, me presento. El año pasado me introduje en la fotografía con una Nikon P100 heredada (y un curso on line) y me gustó la...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Ischnura graellsii.
    No me canso de decir: QUE BUENA FOTO!!!
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    ... en plena maniobra de vuelo. Saludos. Ptyonoprogne rupestris - 9435 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/8 - 1/4.000 s - iso 5.000...
  • larry
    larry ha respondido al tema Ischnura graellsii.
    Muchas gracias. Pues toca esperar a ver esos apilados ... Saludos.
  • larry
    larry ha respondido al tema Amegilla quadrifasciata.
    Me alegro de que te guste. Yo seguiré con mi manía, lo que no excluye que en ocasiones pase a AF, que además en estos Sony es inmediato...
  • larry
    larry ha respondido al tema Nomada sp..
    Te ha quedado bordada. Un detalle inmejorable y un fondo que le va de lujo y con esa luz tan suave el resultado no podría ser mejor...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dar del tema Nomada sp. con Like Like.
    Pequeña abeja Nomada sp. en su posadero, donde ha pasado la noche en esta curiosa postura. Del pasado 27 de abril en Colmenar Viejo...

Atrás