Última actividad

• asturjad
    asturjad ha publicado un nuevo tema.
    Foto tomada con una Sony A7C II, y objetivo SEL40F25G
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de Administrador del tema Tallin en enero con Like Like.
    Porque necesitaba esta medida para el anuncio de meta del viaje jajaja.
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Pico Gordo con Like Like.
    Una cria de Pico gorodo bebiendo agua el sol le daba por detras y hacia un fuerte contraluz F-8 ISO 5000 1/1600s saludos
  • larry
    larry ha dejado un mensaje en el perfil de Silvia Belda.
    Yo estaba pensando en vender la mía. Si quieres puedes llamarme por teléfono y lo hablamos. Miguel Ángel -> 630 012 576 Saludos.
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de Administrador del tema Tallin en enero con Like Like.
    Tallin en enero. Una maravilla de ciudad y, para mi gusto, sobretodo cuando está nevado.
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de larry del tema No es un tuercecuello ... con Like Like.
    ... pero no se le da mal. Saludos. Cirl Bunting - 2446 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/11 - 1/1.000 s - iso 1.000 - 840 mm...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Wam del tema La caseta del carretero con Like Like.
    Desde siempre la conocimos asi, con ese nombre. Hace unas décadas estaba más digna, aunque ya tenía entonces ese mismo aire tenebroso e...
  • Administrador
    Administrador ha respondido al tema Tallin en enero.
    Porque necesitaba esta medida para el anuncio de meta del viaje jajaja.
  • W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    Desde siempre la conocimos asi, con ese nombre. Hace unas décadas estaba más digna, aunque ya tenía entonces ese mismo aire tenebroso e...
    • _DSF9348.jpg ps01.psd ps02.jpg
  • S
    Silvia Belda ha publicado un nuevo tema.
    Estoy buscando cuerpo de Sony A7 IV, quizá con opción de compra con un objetivo si también lo vendes :)
  • mizar
    Las imprescindibles verbenas de verano en los pueblos: Orquesta La Pato, Quart de les Valls, (Valencia)
    • 1790751407175.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Administrador del tema Tallin en enero con Like Like.
    Tallin en enero. Una maravilla de ciudad y, para mi gusto, sobretodo cuando está nevado.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de larry del tema No es un tuercecuello ... con Like Like.
    ... pero no se le da mal. Saludos. Cirl Bunting - 2446 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/11 - 1/1.000 s - iso 1.000 - 840 mm...
  • Alonso-Wildlife
    jopé . . eso es mas que un salto , . . .esa cámara, y si tiras en RAW le metes unos recortes a tus fotos, que flipas . . . .por...
  • Alonso-Wildlife
    Bienvenido al foro, @Alonso-Wildlife. En mi caso, he visto primero tus fotos y luego el mensaje de bienvenida así que estoy seguro que...

Atrás