Se puede grabar y subirlo al foro?
Esa hora entre semana lo tengo muy difícil.
Esta no la voy a grabar. Ya haremos otra si no para el foro pero sólo grabo las clases de los talleres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se puede grabar y subirlo al foro?
Esa hora entre semana lo tengo muy difícil.
Gracias!.El martes os subo aquí en enlace por la mañana![]()
... yo era el que aparecía como "Pepe" en Zoom, al no conectar ni cámara ni micrófono la participación mía no existió.
No soy Miguelvalencia, jajajaj Soy Mizar!!!!!
Dewww
y el amigo Berna que se ha puesto de nombre AIDA.
Muchas gracias Carlos, muy interesante tu exposición.
Saludos !
.
Por lo menos tu si aparecías como "Migapa", así que eso nos indicaba que estábamos en el sitio adecuado, aunque con el enlace que puso Carlos y ver su cara al inicio de la charla, las dudas nunca existieron.Yo me he conectado y no conocía a nadie, he pensado que me había equivocado de charla
Sobre la primera cuestión no tengo ni idea. Para mi es complicado entender los entresijos de esos publicistas que no sé muy bien a qué tipo de gente se dirigen.Me quedaron un par de dudas y una idea, que como en el momento de la charla era complicado "alejarse" del tema, aprovecho para poner aquí:
(También porque una se me ocurrió nada más cerrar el Zoom y es una tontunada)
1) Pregunta seria/tontunada: Comentamos que las Sony, sobretodo las A7, tienen un fuerte dominante naranja. ¿Es por ese motivo que los diseñadores, publicistas, marketing etc... usa en Sony-Fotografía el naranja como color identificativo? Monturas, webs, cajas de los productos... Hasta está en nuestro foro.
2) Vi que se podían "recuperar" un montón de fotos casi al borde de lo desechable. Personas oscuras, contraluces, iluminación fortísima de mediodía, colores quemados.... ¿Dónde estaría el límite? ¿Fotos movidas o desenfocadas? ¿O es cuestión de ir probando y luego eliminar la foto?
3) Se me ocurrió, igual que existe una foto mensual con tema, que subiéramos una "foto mensual editable". Subir a una carpeta común un RAW de una foto "perjudicada" y ver la edición que le daría cada uno. El que "gana" o por orden alfabético de nick, sube la del mes siguiente. ¿Qué os parece la idea? Además serviría de práctica para comparar resultados con otros compañeros, con la misma foto inicial.
hecho, he subido un mensaje en el apartado de "Principiantes", un hilo inicial para el mes de Octubre, y si la cosa sigue en marcha, subiría uno cada mes.Sobre la primera cuestión no tengo ni idea. Para mi es complicado entender los entresijos de esos publicistas que no sé muy bien a qué tipo de gente se dirigen.
Sobre la segunda cuestión, que yo sepa, una foto movida o desenfocada no tiene arreglo si lo que deseas quitar es eso. Otra cosa es que la hagas "distinta" (usando colores fuertes, BN,...) y pueda pasar. Ya sería de una foto "artística", lo que para mi son raras, vamos.
En el resto de la pregunta supongo que el límite o la capacidad para recuperar una foto lo marcará la capacidad del rango dinámico. Las cámaras digitales actuales logran alrededor de 10 a 14 pasos, con lo que es posible recuperar muchas fotos. Ojo, que es una suposición mía!
Por mi encantado con la sugerencia. Ya en su día subí una foto a un servidor para que los compañeros diesen su visión del editado que harían. Fue interesante. Si lo deseas, Haz un hilo, deja una foto en un servidor y la descargamos y cada uno le da su propio estilo. Me apunto! Saludotes, mizar
Ya se comentó, luis.viidal. No obstante, si se da en otra ocasión te animo a que participes. Cierto es que yo he asistido a dos cursos con Carlos, pero su atención, interés en que se aprenda y su humildad le hacen grande. Saludos.Esta no la voy a grabar. Ya haremos otra si no para el foro pero sólo grabo las clases de los talleres.