Novedad Clase de procesado online gratuita para foreros martes 30 de septiembre a las 19 h

Me apunto!! Nos veremos por el chat. Yo estoy empezando y aunque quizá lo que hables sean temas avanzados, por lo menos me van sonando cosas. 👍🏼😊

Muy interesante, aprendimos mucho, yo era el que aparecía como "Pepe" en Zoom, al no conectar ni cámara ni micrófono la participación mía no existió.

No soy Miguelvalencia, jajajaj Soy Mizar!!!!!

Me ha encantado "la clase", reconozco que soy novato total. Lo de encontrar el estilo de color personal me ha enganchado.

Dewww

Muchas gracias Carlos siempre es bueno aprender cosas nuevas, ha sido una charla muy interesante (y)
Un abrazo.

Yo me he conectado y no conocía a nadie, he pensado que me había equivocado de charla

... yo era el que aparecía como "Pepe" en Zoom, al no conectar ni cámara ni micrófono la participación mía no existió.
No soy Miguelvalencia, jajajaj Soy Mizar!!!!!

Dewww
.
Muchas gracias Carlos, muy interesante tu exposición.

Saludos !
.
y el amigo Berna que se ha puesto de nombre AIDA

Pero que 👹👿👽☠️ sois.

Yo me he conectado y no conocía a nadie, he pensado que me había equivocado de charla
Por lo menos tu si aparecías como "Migapa", así que eso nos indicaba que estábamos en el sitio adecuado, aunque con el enlace que puso Carlos y ver su cara al inicio de la charla, las dudas nunca existieron.

Como "Docente" Carlos es muy bueno y además no escatima esfuerzo ni se guarda ningún secreto, siempre fue un placer asistir a sus clases.

Muchísimas gracias por las lecciones, porque el revelado de cada foto era una lección.

Saludos

Aúpa chavales... pues no tenía ni idea que salía el nombre como AIDA. Tuve problemas con zoom para conectarme -lo tenía cogiendo polvo y ha instalado y actualizado lo que no está escrito- así que habrá puesto lo que le ha dado la gana al programa...

Qure reconozco que tampoco soy de mucho sufrir por éstos programas, que pongan lo que quieran, ni me va ni me viene 😊

Ha sido un placer estar con todos vosotros y disfrutar de la charla de Carlos. Gracias a todos y ,especialmente, a ti, Carlos, que si no la realizas no hay nada. :love:(y)(y) Saludotes!!!

PD: A ver quién es el guapo que sube un mal editado, eh???🤣🤣

Atrás