Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El C1 Express para Sony aún puede descargarse... Es una versión reducida, pero más que válida. Lo que no sé es si aún puedes ampliarla a la versión Pro.
https://community.sony.es/t5/descubre-sony/descargar-capture-one-express-para-sony/ba-p/2249081
En la pagibna del enlace pone que sirve para pc, pero al pinchar la descarga da error.Gracias, CescBCN.
¿Capture One Express es solo para dispositivos móviles como tabletas y smart phone o también rula en un PC o Porratil ?.
eso es de lo primero que he intentado @Berna y mi versión de mac no lo soporta...Compra Capture One: Software de edición fotográfica profesional
Descubre la suite completa de software de edición fotográfica de Capture One, confiado por profesionales en todo el mundo. Desde Capture One Pro hasta nuestra aplicación móvil, Live, el paquete All in One y las soluciones Studio, explora las opciones de precios que se adapten a tu flujo de...www.captureone.com
En esta página, que es de capture one, puedes descargar el programa para Sony. Te piden que te registres (los de C1), ya sabes, correo y contraseña y te lo bajas. Así por lo menos, recuerdo que lo bajé yo. Saludos.
Desconozco el motivo por el que te pasa, pero te pongo los requisitos mínimos para el programa (salen también los de MAC)eso es de lo primero que he intentado @Berna y mi versión de mac no lo soporta...
De todas formas muchas gracias!!!
Gracias!! De ese viaje salieron unas pocas así, cierto es que está muy manido el efecto seda, pero a mí me sigue gustando!Me encanta el efecto seda. Buen fotón