Saludos de un "Fujista"

asturjad

Mirando por el visor
Hola a todos,

Soy Juan, más conocido en Fujistas como "asturjad".
Aunque no me desvincularé de las Fuji, es más que probable que me haga con una Sony Full Frame, y es muy posible que esté mucho tiempo conmigo, motivo por el que empiezo en este foro, y espero hacerlo de la mejor forma posible.

Mi principal afición es la fotografía de calle, motivo por el que empezaré a "indagar", sobre la cámara que me llegue, y sobre cómo moverme en foto de calle con ella.

Un saludo desde Gijón.

Para calle A6700 (APS-C) o A7CII (FF) con un Sony FE 40mm f/2.5 G. O si querés que sea luminoso, Sony FE 35mm f/1.4 GM. Tremendo objetivo, pero más grandote y más caro. Y raro de ver en los foros de compra-venta. Yo al menos ni borracho me desprendo de él . . . 📷 (y)

Bienvenido al foro, estaremos atentos a todo lo que decidas comentarnos y si podemos ayudarte puedes estar seguro de que lo haremos.

Saludos

Para calle A6700 (APS-C) o A7CII (FF) con un Sony FE 40mm f/2.5 G. O si querés que sea luminoso, Sony FE 35mm f/1.4 GM. Tremendo objetivo, pero más grandote y más caro. Y raro de ver en los foros de compra-venta. Yo al menos ni borracho me desprendo de él . . . 📷 (y)
Tendré muy en cuenta tu sugerencia. Muchas gracias

Bienvenido al foro, estaremos atentos a todo lo que decidas comentarnos y si podemos ayudarte puedes estar seguro de que lo haremos.

Saludos

Muchas gracias. Muy acostumbrado a Fuji, iniciaré con ilusión mis andaduras con Sony.
Este cambio a Sony (vengo de una Fuji X-H2 y Fuji X-T5), será definitivo. La usaré como "cámara para todo", centrando mi fotografía de calle exclusivamente con la X100VI, y una GR III, que va siempre conmigo, ¡pesa lo mismo que una batería!

¡Saludos!

Hola astujard.
Bienvenido al foro.
Compartimos la afición por las callejeras.
Esperamos ver pronto tu "nueva adquisición" en acción.

Atrás