Sony A7IV: Firmware 6.01, resultados de A1II o Nikon Z8!?

Se acuerdan de cuando me quejaba del enfoque de la A7IV? Bueno, pues el Firmware 6.01 parece que ha hecho varias cosas: mejorar el ruido a iso alto, mantener la ráfaga y sobre todo, enfocar!
Esta foto apenas es un recorte del 50% de un gorrión que estaba casi encima de mí, hecha con el Sigma 70-200 2.8 FE OS Sports a 200mm y 2.8. Este tipo de fotografía me era imposible incluso el día que probé el GM II.

Adjuntos

• DSC02349.jpg
    DSC02349.jpg
    304,4 KB · Visitas: 20
Muy buena la foto y, además, con un recorte del 50%:eek:

Me alegra de que te funcione la actualización. También es cierto que la cámara no es manca y el objetivo es bastante bueno...:ROFLMAO::love: Saludos.

Muy buena la foto y, además, con un recorte del 50%:eek:

Me alegra de que te funcione la actualización. También es cierto que la cámara no es manca y el objetivo es bastante bueno...:ROFLMAO::love: Saludos.
Sí, pero en fotos así tan de cerca, incluso usuarios de Alpha 1 me han dicho que les cuesta enfocar así. Ya con distancia y teleobjetivos tipo 200-600 sí pueden sacar resultados similares y como el ave está lejos la cámara va a enfocar más .

Pues ha tardado!
Dpreview recuerdo que si dijo de esta cámara, que al ojo enfocaba peor que la a7iii.

Atrás