COMPRA CONJUNTA PRODUCTOS PEAK DESIGN

Pregunta.
Me imagino que va a ser que no, pero no les quedará alguna correa con la versión que hicieron en granate de la gama Slide?
Si fuera así, me pediría esa en vez de la Slide Lite negra, aunque sea la otra mas cara.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo,
Estoy a tiempo de cambiar mi petición de correa Slide Lite, por la Slide? Que es más ancha....Y si fuera la de color granate, pues ya tendría un orgasmo.
Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola Carlos,

Pedazo de iniciativa! :) estoy harto de la correa sony con la que viene la camara, es bastante pobre y molesta. Con lo que cuesta, ya podrían incluir una de mejor calidad ma verdad...

Al lío, me interesan:

Correa Slide Lite en color negro
Correa de mano Clutch en color negro

Gracias!!
 
Hola de nuevo,
Estoy a tiempo de cambiar mi petición de correa Slide Lite, por la Slide? Que es más ancha....Y si fuera la de color granate, pues ya tendría un orgasmo.
Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Yo lo apunto, después ya dirán los de Ruano jeje ;)
 
Hola Carlos,

Pedazo de iniciativa! :) estoy harto de la correa sony con la que viene la camara, es bastante pobre y molesta. Con lo que cuesta, ya podrían incluir una de mejor calidad ma verdad...

Al lío, me interesan:

Correa Slide Lite en color negro
Correa de mano Clutch en color negro

Gracias!!

Apuntado! Verás que guay es la Lite.
 
Si os parece bien cerramos a finales de la semana que viene y así la podremos tener para reyes :)
 
Me apunto, peak Design slide lite negra!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Apúntame otra igual.
Alfon 2 peak Design slide lite negra

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Después de unos meses como oyente en el foro, al final hoy he conseguido mi a7 iii con la ayuda de Papá Noel, claro, y quería completar el pack con una correa peak design. Llego a tiempo aún, no?

Dejo atrás la Nikon D5100 que me ha acompañado unos cuantos añitos.

Me voy a decantar por la grande. Entiendo que serán los modelos nuevos, es que en la página de fotoruano, aunque no están disponibles, creo que las que aparecen son las del anclaje antiguo.


Correa Peak Design Slide en color gris


Felicidades por la iniciativa a Carlos y gracias a fotoruano por la colaboración con la gente del foro.


Feliz Navidad a todos.



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola! A finales de esta semana cerram así que llegas a tiempo ;)

Te apunto!

Y bienvenido!
 
Yo quiero varias cosas, a ver si cuenta como varios usuarios y llegamos a un tramo más de descuento:
- 2 capture (clip only)
- 2 standart plate (el que es compatible con arca swiss)
- 1 lens kit (por supuesto para sony)
- 1 cuff negro
- 1 anchor links
Saludos
 
Última edición:
Hola!

Acabo de ver lo del CAPTURE y también me interesa. En total por mi parte sería:

Correa Slide Lite en color negro
Correa de mano Clutch en color negro
Capture

Gracias!
 

Arriba