CONCURSO "TU MEJOR FOTO" 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me animo como buen Hipster que soy con mi foto “Old Barber Shop”, a ver qué pasa. ¡Suerte a todos!.

43E3F13D-220D-456B-9A9E-195D362A9008.jpeg

Saludos cordiales.
 
Chicos, leeros las normas del concurso, por favor.

Hay que dejar los datos exif y un pequeño texto explicativo sobre la foto :)
 
Si que sube de caché esto.... Por las fotos y por los premios :p
Voy a esmerarme con la siguiente salida fotográfica a ver si saco algo digno.

Enhorabuena Carlos, tienes muy buenos contactos!
 
Bueno, el mérito es vuestro. Llevamos 40.000 visitas en un mes y ya estamos muy arriba en la primera página de Google buscando foro sony. Sin estos números sería difícil conseguir cosas.

Un abrazo!
 
Veo que se amplía el plazo hasta enero. Gano algo de tiempo a ver si doy con LA foto que me atreva a subir aquí.

He vuelto a repasar el post y joder qué nivel, como para subir algo sin pensarlo... :)
 
No, pero hasta el día del cierre se puede cambiar la que se ha subido tantas veces como se quiera.
 
Si consiguiera tres premios "gordos" entonces intentaría hacer tres categorías, al menos:

Paisajes
Street o social
Retratos y moda
 
Título: Galeria Nacional Tretiakov (Moscú)
Sony Alpha 7II - Vario-Tessar® T* FE 24-70 mm F4 ZA OSSC.N.T. 3 masc lum enm.jpg
 
Última edición por un moderador:
Aqui va la foto que mas me gusta de este año. No solo por la foto si no por la tranquilidad de la noche a las 4.00am solo en la playa.
Qué buena, me encanta !!! La fotografía nocturna tiene eso de bueno, no suele haber mucha gente a las tantas de la madrugada y te permite disfrutar tranquilamente del paisaje y de cada toma. Cada vez que salgo es como un soplo de tranquilidad, mejor que una sesión de psicólogo.
 
Más pasos para conseguir más premios. Seguimos trabajando! Esta semana espero poder deciros más. Mientras, subid subiendo fotos y participad!

:)
 
Tengo una pregunta que sobre una cosa que leyendo las bases no me queda clara y que suele ser polémica en concursos, que es la relativa al alcance del procesado, retoque y manipulación. Hay concursos en los que sólo se permite tocar niveles y/o curvas y poca cosa más, hay concursos en los que se permite cualquier manipulacion,... A mi lo que me interesa, en particular, es lo relativo a "recortes" porqué hay concursos en los que los recortes tampoco son admitidos. Como ya hago aves, suelo recortar (a menudo bastante). Pues eso, ¿hasta que nivel de procesado, retoque y manipulacion se admite? Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba