CONCURSO "TU MEJOR FOTO" 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El que queráis. Pensad que os votan los compañeros, no un fotógrafo de élite acostumbrado a ciertas maneras de trabajar. :)

Recortad sin problemas y retocad como consideréis. Lo que importa es el resultado final y lo que transmita la foto. El tema es totalmente libre así como el procesado.
 
Mi granito de arena...

Sony 7rII - Sony 50mm f.18 - Iso 100 - f1.8 - 1/4000s20180421-183326.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, me animo yo también con el concurso.
He estado en Jamaica estas vacaciones y charlando con un local accedió a hacerse unas fotos.
Aquí una de ellas, con la A7RII y el 55mm 1.8
Espero que os guste :)_A7R0626.jpg
 
Bueno pues me estreno en este foro, despues de leeros un poco en facebook.
La verdad es que no hace ni un mes que tengo la camara y de momento estoy cogiendole el punto, aun me falta mucho para manejarla en condiciones. A ver si esta a la altura.

"Hotel Refugio Aliva (Cantanbria)"
Equipo que use:
- Sony a7RIII
- Laowa 12mm F2.8

Parametros: 12mm, F2.8, ISO 5000, 20 seg, 3400K y esta formada por 9 imagenes verticales.

 
Muy buenas fotos! Animaos, chicos, que hasta diciembre esto no se acaba y vienen de camino suculentos premios! :)
 
Bueno pues me estreno en este foro, despues de leeros un poco en facebook.
La verdad es que no hace ni un mes que tengo la camara y de momento estoy cogiendole el punto, aun me falta mucho para manejarla en condiciones. A ver si esta a la altura.

"Hotel Refugio Aliva (Cantanbria)"
Equipo que use:
- Sony a7RIII
- Laowa 12mm F2.8

Parametros: 12mm, F2.8, ISO 5000, 20 seg, 3400K y esta formada por 9 imagenes verticales.


joder vaya fotón.

En cuanto me animo a acabar colgando alguna salís alguno de vosotros con este nivelazo y se me quitan las ganas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
joder vaya fotón.

En cuanto me animo a acabar colgando alguna salís alguno de vosotros con este nivelazo y se me quitan las ganas :ROFLMAO::ROFLMAO:

Muchas gracias, pero no tiene tanto nivel hombre, simplemente que la noche es........ llamativa.
Un saludo
 
Bueno mando una foto que me gusta, esta hecha en Cabárceno este mes con una Sony A9 f6.3 1/160 iso 40000A9S08076.JPG
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! Estoy muy contento de anunciar que tenemos otro premio! Una óptica Sony FE 50mm f1.8!

Con esta, ya son dos ópticas las que tendremos. Esta pasará a ser el segundo premio (el primero será la 28mm f2) y los demás premios correrán una posición hacja abajo!

Participad, chicos, que está la cosa que arde!
E2DE51D8-2074-4895-AB92-929F0AD71E01.jpeg
Ahora estoy viajando pero la semana que viene la pongo en la primera publicación de este hilo :)
 
Hola a todos! Estoy muy contento de anunciar que tenemos otro premio! Una óptica Sony FE 50mm f1.8!

Con esta, ya son dos ópticas las que tendremos. Esta pasará a ser el segundo premio (el primero será la 28mm f2) y los demás premios correrán una posición hacja abajo!

Participad, chicos, que está la cosa que arde!

Ahora estoy viajando pero la semana que viene la pongo en la primera publicación de este hilo :)

Madre mía !!!! Estamos qué lo regalamos 😆
 
Que interesante concurso, hay excelentes fotos!! Que alegría poder participar junto a estos capos de la fotografía.
 
Que interesante concurso, hay excelentes fotos!! Que alegría poder participar junto a estos capos de la fotografía.

Hola Felipe!

Bienvenido al foro :)

Puedes participar perfectamente, los premios que hemos conseguido están muy bien. Eso sí, te aconsejo leer las normas del mismo, en la primera publicación de este hilo. La más importante es que hay que ser un forero activo para tener acceso a los premios :)
 
Joer pues yo acabo de descubrir este foro por Facebook. Y me tendré que poner las pilas con actividad, no quiero que se piense el Admin que sólo me he dado de alta para el concurso. Esta tarde noche empezaré a leerme cosillas. La verdad es que tiene buena pinta este foro.
 
Vaya tela!!!
Y yo sin foto!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Título: GOING BACK HOME.
Ahi va mi propuesta! La saqué en Vietnam en el mes de Septiembre, en epoca de cosecha de los campos de arroz. Este agricultor volvia a casa junto a sus fieles ayudantes tras un largo día de duro trabajo.
La foto fue sacada con una Sony A7II con un Objetivo 50mm. F4.5 - 1/125 - Iso 100. Espero que os guste! IMG_20180916_190938_131.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba