Estos mensajes que tanto dañan a la vista...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, ya está instalado y funcionando, gracias y saludos de Felipe :)
Si te echas atrás en tu decisión de dejar el foro te pediría que fueras más selectivo al subir tus fotos y que hicieras caso de los consejos que te dan para mejorarlas. Deja de lado las fotos turísticas y sube las que veas que tienen calidad "per se". Asimismo no inundes los foros con 5 o 6 fotos de golpe, mira de subir como máximo una al día por foro temático. Así podremos "digerirlas" mejor y analizarlas. Esto es algo que deberías mejorar junto con la ortografía. Creo que todos los compañeros estarán de acuerdo con estos consejos que te doy. En tu mano está cambiar tu postura intransigente en lo referente a tu pésima ortografía y a tu confuso estilo de escritura, así como a tu variopinto y discutible gusto fotográfico en general.
 
Hola, según tú está claro que yo no puedo ir de viaje con la cámara de fotos dices (las de los países nórdicos y otros viajes) pero bueno yo te he dicho algo a ti cuando fuiste a las playas de México y pusiste fotos supuestamente familiares que es que tú puedes poner las fotos que tú quieras y los demás no podemos ponerlas que es que amanecer en el Caribe y otras si se pueden poner y no son familiares y las mías si son familiares, me podrías explicar mejor esto porque yo sí que no entiendo nada pero nada. Punto

Pues mira me quedo en el foro porque quiero esclarecer ciertas actuaciones sospechosas o eso me parece a mí y que no entiendo y quiero solucionarlo ya.
Saludos de Felipe :giggle:
Puedes ir con la cámara y hacer fotos pero no subirlas sin ton ni son y sí hacer una selección de criterios de calidad, luego procesarlas adecuadamente y subirlas de una en una en el foro adecuado. A ver, subes fotos que la mayoría de las veces no tienen comentarios ¿y no te preguntas porqué? Tú mismo lo puedes deducir. Yo selecciono bien las fotos que tú llamas de "las playas de México" y todas en general, luego las proceso, les miro de dar "vida" si carecen de ella y las subo de manera muy espaciada, no 6 de una tacada como haces tú, con una mescolanza difícil de digerir entre fotos buenas, menos buenas y fotos fallidas, sin un criterio definido. En mi disco duro las fotos de paisajes ocupan una mínima parte ya que toco todos los temas: retrato, deporte, naturaleza, street, arquitectura... a diferencia tuya en que las fotos "turísticas" suelen ser las que subes casi exclusivamente. O sea que sí puedo subir fotos de las "playas de México" porque solo he subido 4 en total (lo acabo de comprobar) y tú inundas el foro con tus fotos de paisajes y de turismo.
 
Última edición:
y deja de darme órdenes
No son órdenes. Solo son consejos aunque éstos creo que de poco sirven. Así que tú mismo. Aquí me despido atentamente. Ya está todo dicho por mi parte. Esta es mi última intervención en este hilo que ya me empieza a cansar porque veo que sigues en tus trece y no tienes intención de cambiar. Creo que no tienes remedio.
Agur.
 
Última edición:
Madre mía que paciencia tenéis! Es admirable a la vez que parece del todo inútil!
Es predicar en el desierto, por favor! (bueno no sé si al ser mensaje impar toca que sea con B)


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Es un caso claro de disonancia cognitiva.
Qué pena.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
cuatrocientos mil mensajes y fotos, andas con "inundas el foro con tus fotos de paisajes y de turismo" venga ya tú te crees que yo me chupo el dedo
Aunque había dicho que no comentaría más aquí, por alusiones del señor Miguel me veo obligado a hacer una aclaración (y espero que sea la última). Me echa en cara que al tener "cuatrocientos mil mensajes y fotos" no estoy legitimado a comentar su publicación, con poco criterio a mi parecer, de fotos que se podrían mejorar con algo más de procesado. No quiero meterme en la calidad de sus fotos, ya que esto es algo muy subjetivo. También se podría decir que las mías carecen en general de calidad pero al menos me esmero (dentro de mis tal vez limitadas capacidades) de darles un procesado adecuado, así como buscar un a buena exposición y encuadres personales en el momento del disparo. He hecho una pequeña "prospección" mirando las 5 primeras páginas de todos los apartados o secciones de este foro y el resultado creo que es significativo: Fotos mías con 0 comentarios = 8 // Fotos o Mensajes de Miguel con 0 comentarios = 116 (de ellos 98 corresponden a fotos). Aquí se podría deducir algo. Que cada cual lo interprete. Es decir que a pesar de mis "cuatrocientos mil mensajes y fotos" mis fotos son apreciadas y tienen cierto reconocimiento. El 8 de Octubre del 2020 Miguel se hacía esta pregunta: https://www.sonycam.es/foro/threads...e-paisajes-no-tienen-interes-en-el-foro.4832/
porque ya se daba cuenta que sus paisajes tenían pocos comentarios. Esto son hechos objetivos que están ahí y que hablan por sí solos de si se "inunda" o no el foro con fotos poco interesantes en cuanto a composición y procesado o se publican "cuatrocientas mil fotos" que tienen una selección previa y se publican en base a un criterio personal (que puede estar equivocado ya que no soy un genio) en base a interés temático, de composición y procesado. Dicho esto conviene aclarar que me importa un bledo si soy el primero en mensajes o tengo tantos y cuantos. La inmensa mayoría de mis mensajes contabilizados provienen de comentarios que hago a fotos de los compañeros ya que procuro comentar todas las fotos que se publican (creo que comento como el 98 o 99%), así como de las respuestas a los comentarios que hacen a mis fotos y de los agradecimientos individualizados a todos los comentarios y likes que me dan, ya que me gusta ser educado y agradecido, así como también de dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se registran. De ahí se contabilizan mis mensajes. Aunque publico muchas fotos (siempre con criterios de calidad) no son "cuatrocientas mil" y vendrían a representar un 20 % del total de mensajes que tengo. Así que los mensajes sí se podrían acercar a los "cuatrocientos mil" pero no las fotos.
 
Vamos a ver, ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir. A partir de aquí, ya no vale la pena darle vueltas al asunto. El que quiera entender, perfecto, y el que no pues ya veremos qué hacemos.
Lo que está claro es que no vamos a permitir un uso incorrecto del foro porque está claro que el malestar es general.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba