Nueva gama Sony FF compacta

nsrbcn

Disparando
.
No se si ya se ha hablado del nuevo modelo de cámara Sony FF posiblemente de diseño más compacto y sin joroba, al estilo Nex o 6X00.
Ya hay fecha para lo que puede ser la presentación de la nueva gama (¿A7C?)

Saludos !
.

• Like
Reacciones: Vic
.
No se si ya se ha hablado del nuevo modelo de cámara Sony FF posiblemente de diseño más compacto y sin joroba, al estilo Nex o 6X00.
Ya hay fecha para lo que puede ser la presentación de la nueva gama (¿A7C?)

Saludos !
.

que no sea esta...https://camara.pro/la-sony-rx1-r-iii-seria-la-mejor-camara-compacta-full-frame-del-mundo/

.
Bueno... hablan de un nuevo concepto, y por lo que parece (Sony rumors), la cosa puede ir por una nueva gama de cámaras FF con objetivos intercambiables pero con una forma y tamaño parecidos a las APS-C de Sony.

Saludos !
.
.

.
Bueno... hablan de un nuevo concepto, y por lo que parece (Sony rumors), la cosa puede ir por una nueva gama de cámaras FF con objetivos intercambiables pero con una forma y tamaño parecidos a las APS-C de Sony.

Saludos !
.
.

Así es. De ser cierto sería un muy buen segundo cuerpo para mí que usaría, sobretodo, para viajar.

En los rumores hablan de objetivos de diferente montura... que chasco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
En los rumores hablan de objetivos de diferente montura... que chasco

Hola, la montura es la misma, pero de otra gama (una nueva línea de objetivos), más compactos (a juego con la cámara) aunque menos luminosos y relativamente asequibles, como un 28-60 mm f / 4.5-5.6, similares al Nikkor 24-50 también muy compacto. Pero por supuesto, con la misma montura Sony E que ya comparten los formatos FF y APS-C.

Saludos !

Hola, la montura es la misma, pero de otra gama (una nueva línea de objetivos), más compactos (a juego con la cámara) aunque menos luminosos y relativamente asequibles, como un 28-60 mm f / 4.5-5.6, similares al Nikkor 24-50 también muy compacto. Pero por supuesto, con la misma montura Sony E que ya comparten los formatos FF y APS-C.

Saludos !

Habrá que esperar...

Mi definición de esta cámara: "Cacharro de altas prestaciones que se utilizará en AUTO por una gran parte de sus propietarios". Que estén dispuestos a rascarse el bolsillo, claro.

Como dice el refrán "tiran más dos tetas que dos carretas". O lo que es lo mismo, "hay más mercado en las redes que en los aficionados y profesionales de la fotografía".

Se ve que la gran novedad va a ser la gama de objetivos retráctiles. Conmigo que no cuenten. Bueno, es lógico porqué no soy vlogger ni youtuber.

Y yo me pregunto: ¿para qué quieren ese derroche de prestaciones los vloggers y los youtubers?

A los que estamos esperando una APS-C "en condiciones", de momento que nos den ...

Saludos.

A los que estamos esperando una APS-C "en condiciones", de momento que nos den ...

Si la cosa no cambia, parece que las aps-c "en condiciones" se están quedando como un patrimonio cada vez más exclusivo de Fujifilm.

A mí me parece muy atractiva. En este momento no, porque el precio de salida asusta para lo que es, pero en cuanto baje un poco, a mí, que cada vez me apetece menos ir cargado, esa cámara junto con un objetivo pequeño tipo 35mm 2.8 me llama mucho la atención para viajes.

Eso sí, el diseño me parece bastante feo. El grip y botón de disparo me recuerda a la primera A7. Pero con el diseño no se hacen fotos. Con una cámara con la que estés cómodo sí :)

Última edición:

SonyA7c-4.png
SonyA7c-1.png

SonyA7c-3.png

No es muy distinta a la Nex 7 del año 2011. En lo que va desde entonces han conseguido meter un sensor FF con IBIS en un tamaño similar aunque supongo que la cámara será más gruesa y pesará más que aquella.

Todo lo que sea reducir tamaño y (supongo) peso, me parece muy bien. También me gusta que lleve rueda compensación de exposición y que lleve el disparador y el interruptor en la empuñadura, pero prefiero las pantallas abatibles y me temo que el EVF será bastante básico. También se podrían haber estirado con un botoncico de función más.

A mí me gusta, pero estaría bien una cámara similar pero pensada más para fotografía, con cuatro cambios ya la tendrían.

Saludos !

Buenas
La nueva cámara es la nueva tendencia y la lucha por el mercado de Korea del Sur.
El primer en dar el paso fue Panasonic con la S5 y su punkake, que viene a entrar con fuerza en el mercado perdido por Olympus en todo Asía, donde hay más demanda de este tipo de formatos (el único mercado donde las cámaras Sigma han triunfado)
Por otro lado, es un intento de cambiar la tendencia de las cámaras bridge, cada vez menos demandadas, por un simil a estas pero con la posibilidad de aumentar la experiencia del usuario con las ópticas avanzadas de la misma montura.
Y por último, al igual que Panasonic, tener una cámara para aquellos que sueñan con lo compacto y discreto de Leica, a precio de mortales.
En estos momentos las marcas se centran en consolidarse en su división y formato que los hace líderes buscando el mayor nicho de mercado. Olympus ha muerto, Panasonic ha abandonado el formato micro 4/3, Canon está dando palos de ciego con un producto aparente bueno, pero con un mercado reducido, Nikon ha sido el primero en correr detrás de Sony,pero aún no sabe dónde está, Fuji lucha con su sensor APS-C de mayor calidad que los del resto, para copar ese formato y a su vez, intenta hacerse un hueco en el medio formato por precio y prestaciones, Leica, Panasonic y Sigma, intentan copar el mercado asiático y a la vez, ofrecer competencia a Sony en el formato ff, para no dejarles el camino llano, y Sony, se ha centrado en compatibilizar al 100% sus nuevos smartphones con sus nuevas cámaras, para convertirlos en algo complementario y que incite a los usuarios de uno de los dispositivos a hacerse con el otro, y la nueva A7c es su “Laica”.
Unha aperta

Pero que calidad tendrá esta nueva “Laica” un poco más pequeña? Más cara y peor que la A7II o A7III? Entonces para que ?

Pero que calidad tendrá esta nueva “Laica” un poco más pequeña? Más cara y peor que la A7II o A7III? Entonces para que ?

Buenas
Es una A7 III enlatada y con esteroides de software. Para mi, el segundo cuerpo ideal, ya que además, me permitiría utilizarla en situaciones que ni se me pasa por la cabeza la A9, y tiro de smartphone
Unha aperta

Buenas
Es una A7 III enlatada y con esteroides de software. Para mi, el segundo cuerpo ideal, ya que además, me permitiría utilizarla en situaciones que ni se me pasa por la cabeza la A9, y tiro de smartphone
Unha aperta

Habrá que esperar a verla , pero por mucho que reduzcan el cuerpo, con un objetivo de calidad, seguirá siendo grande.
Para segundo cuerpo pequeño, una Rx100.
Con los objetivos que dicen que trae, la calidad también bajará.
No se, no la veo.

Habrá que esperar a verla , pero por mucho que reduzcan el cuerpo, con un objetivo de calidad, seguirá siendo grande.

Con los objetivos que dicen que trae, la calidad también bajará.
No se, no la veo.

Tampoco veo, en principio, que permita hacer cosas que no se puedan llevar a cabo con una A7III. De acuerdo que es más compacta, pero las a7 como las de hasta ahora tampoco destacan por tener precisamente un gran tamaño.

Atrás