Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo el 16-35 f4, para paisaje y el Samyang AF 14 para nocturnas, del 16-35 poco se más se puede decir que no se haya dicho ya, es muy muy bueno, en cuanto al samyang AF, pues no me parece tan malo como lo están poniendo, aun sin ser una maravilla, es nítido al centro y flojea algo en las esquinas, no tiene apenas coma y para mí la distorsión está bastante más controlada que en la versión sin AF que tuve en mi etapa de Nikon, además de estar sellado.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muy bonita la foto! Yo estaba a punto se escribir lo mismo! (antes tocaba presentarse en el foro) yo desde que tengo el 16-35 f4 no uso casi el samyang 14 2.8 para nocturnas. es cierto que cuanto más luminoso mejor y que habrá mejores para nocturnas pero, si que se pueden hacer con el 16-35 f4 con la buena respuesta a isos altos de las A7. Yo.opino que antes que quedarse en casa a esperar el objetivo perfecto vale la pena salir a exprimir lo que tenemos.Una mestra...
Me apunto a la juerga!No está nada mal esa foto.
Estuve a punto de comprarlo en 2.8 pero el Batis me tiene enamorado y al final se tendría que quedar en casa. Por otro lado soy tan propenso a darle vueltas a las cosas que empiezo a mirar reviews y preguntar, y casi siempre te encuentras con opiniones totalmente encontradas, y por otro lado cada vez me vuelvo más exigente con el material y si el primer día no me gusta, queda sentenciado.
Así que sigo como el primer día que decidí cambiar el Irix y nunca me decido.
He estado a punto de comprar el Sigma 14, los dos Laowa, el Samyang 14 XP, alguna focal entre 18 y 20, pero con el 25 es tontería, también he estado a punto de comprar el 16-35 GM, pero todo sigue igual...Al final cogerá la pasta y me iré de juerga.
Como quedamos?Definitivamente me voy a pegar una juerga de tres días y no me pillo gran angular. Cuando alguien fabrique el mío que me peguen un toque. Total, la noche es para irse de juerga...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo te vuelvo a decir que el objetivo que quieres es él sigma 14 1.8 que si, que pesa mucho y es grande, pero joder¡¡ que va en la mochila, y de ahí al trípode para hacer la VL. Es 800gr mas pesado que el batís, y 550gr mas que el 16-35 f4, eso no es nada para un usuario de 100-400, y encima como te he dicho de la mochila al trípode.
Tienes que seguir la premisa R&R, siempre lo mejor, que para bajar el nivel tiempo hay.