Pedir a sony posibilidad automatismos (doble exposicion, life composite....etc)

Ten en cuenta que las OM y antes las Oly, están especializadas en ofrecer prestaciones en las que otras marcas no han entrado y en ofrecer ligereza apoyándose en el tamaño de su sensor. Llevar una focal de 600 mm con un "juguete", hacer apilados de enfoque en cámara o las ayudas para los forofos del lightpainting, son armas muy atractivas.

Saludos.
El tamaño lo asumo. No me importa..... De hecho la semana pasada con un amigo comparando su om1 y la a7r4 los tamaños difieren poco.... la cosa cambia en los objetivos, pero como os digo es lo q menos me importa... de hecho, no me importa.... pasé de Fuji entre otras cosas porque se me hacía pequeña entre las manos.

El tema de que Sony no realice apilados de enfoque en una A7R4, o fotografía computacional, que no es necesario IA en esta misma cámara simplemente porque no tiene interés en evolucionar para sus clientes cámaras de más de 3.000 euros......... no es de recibo... y si además sumás q los objetivos son muy caros frente a otros.... Sony está jugando con fuego para su futuro... y es un tema q cada día se habla más en las redes..... Es una tremenda falta de respecto a sus clientes q fácilmente llevan equipos de más de 6.000€
 
Bueno, os voy a dar mi opinión como Alpha Photographer de Sony,
Cuando fui hace unos meses al evento de embajadores de Sony, nos hicieron la ronda de "ruegos y preguntas" y les dijimos todos que las actualizaciones para las Sony eran lentas y tomaron nota.
Y siempre que han tomado nota, lo han hecho. En el pasado pedimos:

1. Que se pudiera cambiar el color del punto de enfoque y lo hicieron.
2. Que pusieran una rueda delantera a la A7CII y lo hicieron.

Estoy seguro que esto también va a cambiar porque estaban muy interesados y ellos mismos llevaban una serie de proposiciones al respecto.

Un saludo!
Ojalá te oigan, porque esto tambien inteviene en el precio hasta de los equipos de segunda mano que se deprecían más facilmente por no presentar opciones actualizadas.....

Tengo intención de adquirir un par de objetivos fijos GM, pero primero quiero valorar muy afondo si quiero meter más dinero en un sistema q no se evoluciona.... os voy a poner un ejemplo de un sector extremadamente tradicional, la automoción, que por propia seguridad del automovil se actualiza de forma muy pero muy sensible.... Tengo un Ford SMax con 7 años.... todos los años siguen sacando actualizaciones de los mapas y del sistema Sync que lleva el coche, todos!!!!!!!! pero despues por debajo, meto OBD en el coche y veo q en esas actualizaciones van más cosas que tu no aprecias simplemente en el sistema SYNC.... me gusta q una empresa en la que he dejado un pastizal siga teniendo ese interés en mantener actualizado un producto con 7 años y que desde hace un año no comercializan en España!!!!! Por supuesto, además, gratis..... Q Ford tiene problemas, indiscutiblemente.... pero que siga pendiente de evolucionar cosas 7 años despues de su venta, para mi es un punto muy positivo.
 
Resumiendo mi posición, cuanto más azucar más dulce.

No me importaría que tubieran más funcionalidades, pero creo todas las marcas tienen sus ventajas e incovenientes, personalmente estoy contento con los equipos de Sony, de hecho Sony fue el detonante que obligo a Canon y Nikon a ponerse las pilas que también hay que darles de comer a parte.

Cada maquina que me he comprado, sigue haciendo lo mismo que hacia cuando la compre y por esa razón la compré, que podía actualizarla pues mejor, pero no me estan engañando.
Un saludo.
 
Última edición:
Ojalá te oigan, porque esto tambien inteviene en el precio hasta de los equipos de segunda mano que se deprecían más facilmente por no presentar opciones actualizadas.....

Tengo intención de adquirir un par de objetivos fijos GM, pero primero quiero valorar muy afondo si quiero meter más dinero en un sistema q no se evoluciona.... os voy a poner un ejemplo de un sector extremadamente tradicional, la automoción, que por propia seguridad del automovil se actualiza de forma muy pero muy sensible.... Tengo un Ford SMax con 7 años.... todos los años siguen sacando actualizaciones de los mapas y del sistema Sync que lleva el coche, todos!!!!!!!! pero despues por debajo, meto OBD en el coche y veo q en esas actualizaciones van más cosas que tu no aprecias simplemente en el sistema SYNC.... me gusta q una empresa en la que he dejado un pastizal siga teniendo ese interés en mantener actualizado un producto con 7 años y que desde hace un año no comercializan en España!!!!! Por supuesto, además, gratis..... Q Ford tiene problemas, indiscutiblemente.... pero que siga pendiente de evolucionar cosas 7 años despues de su venta, para mi es un punto muy positivo.

Hombre, de podrá decir muchas cosas pero que no evolucionan las cámaras….. para mí es de lo mejor que hay. Por eso me pasé a Sony. Yo no soy de Sony porque me llamaron, ya lo era antes de que me llamaran.

Sobretodo la que tengo ahora, la A7R5, juega en otra liga.
 
Bueno, os voy a dar mi opinión como Alpha Photographer de Sony,
Cuando fui hace unos meses al evento de embajadores de Sony, nos hicieron la ronda de "ruegos y preguntas" y les dijimos todos que las actualizaciones para las Sony eran lentas y tomaron nota.
Y siempre que han tomado nota, lo han hecho. En el pasado pedimos:

1. Que se pudiera cambiar el color del punto de enfoque y lo hicieron.
2. Que pusieran una rueda delantera a la A7CII y lo hicieron.

Estoy seguro que esto también va a cambiar porque estaban muy interesados y ellos mismos llevaban una serie de proposiciones al respecto.

Un saludo!
me parece una buena noticia...pues a la siguiente si pudiera preguntar porque no incorporan esos "modos" de ayuda a ver si os hacen caso seria genial.
 
Tenían que haber puesto mas empeño en las camera apps en vez de dejarla semiabandonada y dejarla morir al final. Era una idea genial poderte instalar aplicaciones que añaden mas funcionalidades.
 
Tenían que haber puesto mas empeño en las camera apps en vez de dejarla semiabandonada y dejarla morir al final. Era una idea genial poderte instalar aplicaciones que añaden mas funcionalidades.
Me parecería bien que mantuvieran las app para poder implementar ciertas cosillas, pero para lo "importante", que tenga que ejecutarse en tiempo real y realmente aumente las prestaciones del hardware, una app nunca podrá competir con una rutina dentro del firmware.

Saludos.
 
Lo que puedo hacer, es abrir un hilo de ruegos a Sony y pasárselos al responsable de Sony de España que se los hace llegar a Japón sin problemas.

Ya me decís.
 
Lo que puedo hacer, es abrir un hilo de ruegos a Sony y pasárselos al responsable de Sony de España que se los hace llegar a Japón sin problemas.

Ya me decís.
pues por mi parte un SI gigantesco...si necesitas mas apoyos podemos empezar un hilo nuevo para que los compañeros puedan dar su opinion al respecto...ah...muchas gracias
 
Lo que puedo hacer, es abrir un hilo de ruegos a Sony y pasárselos al responsable de Sony de España que se los hace llegar a Japón sin problemas.

Ya me decís.
Si tienes esa oportunidad es para no dejarla pasar. Los usuarios nos expresamos, tu lo transmites y Sony decide. Por mi parte genial
 
Creo que es un lujo tenerte como interlocutor directo de Sony España/Iberia. Oportunidades como esta no se presentan todos los días.

Muchas gracias por el ofrecimiento.

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 

Arriba