Sí pero hay algo que no tenéis en cuenta....
Venecia tiene 55.000 habitantes y recibe cada año 25 MILLONES DE TURISTAS
Barcelona tiene 1.636.000 habitantes y recibe cada año 12'9 MILLONES DE TURISTAS
Madrid tiene 3.275.000 habitantes y recibe cada año unos 8 millones de turistas
Así que ya me diréis cuál de las tres está más masificada....
Venecia es no mucho más grande que Mahón (donde yo vivo, en Menorca) y alucina la de gente que hay en febrero.
Cuesta mucho encontrar alguna zona con poco o ningún turista... peroooo la he encontrado jejeje ?
Gracias a esta chica que he conocido....
Se llama Ana y es guía turística. Habla perfectamente español y entiende de fotografía!
Le he preguntado por zonas no turísticas y lo primero que me ha pedido ha sido "para qué tipo de fotografía?" He flipado.
Le he propuesto también hacer de guía al grupo que lleve allí para el taller de viaje o documental (depende de si es o no carnaval) y me ha dicho que sí también.
O sea que ya he visitado algunos sitios poco turísticos y mañana más.
El sábado voy a las islas de Murano y Burano. Pero a mi bola, nada de meterse en fábricas de cristalitos ni rollos de estos que hacen los turistas. Yo como si fuera un local de la isla. Los locales no van a ver cómo se hacen cristalitos, pues eso, yo tampoco. Si no, las fotos no tienen "chicha". Todo el mundo fotografía los cristalitos de marras... está más visto que el tebeo.
Os seguiré informando