QUEDADA ANUAL DEL FORO 2019 EN EL NORTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me alegro de que decida un lugar, creo que Coruña no defraudara.
Creo que intentaba organizarse en Vigo, no en Lugo donde por desgracia no tenemos, ni nunca tendremos, aeropuerto, trato de aclararlo para evitar posibles confusiones.

Aquellos que les guste el sitio y piensen ir en coche, si les parece bien compartirlo, de manera voluntaria, para en caso de proponer algún desplazamiento, facilitar el mismo a los que vienen en otros medios de trasporte. Los que así lo decidan seria de agradecer que lo hicieran constar.

Yo estoy en Lugo a unos 100Km, contad conmigo, si mi ayuda puede servir de algo.

Perdón, sí, Era Vigo la ciudad de la que se habló en un principio.. Perdonad el gazapo.

En cuanto tenga el hotel y los precios un poco más cerrados abriré un post para que la gente se apunte.

Estoy en ello.
 
Buenas
El sábado yo iré en coche, con al menos 5 plazas libres, así que, contar con ellas para los desplazamientos.
Por otro lado, si hay alguien de Coruña, podía ir haciendo un itinerario para fotografiar
Yo propondría a primera hora de la mañana del sábado, empezar por la isla de Santa Cruz, que si nos coincide (como es muy habitual) con nieblas y el sol bajo, es una delicia de fotografía
Dos de los lugares imprescindibles en Coruña son la torre de Hércules y el castelao de San Antón, pero yo los dejaría para el viernes por la tarde o noche, con una Vía Láctea o una circumpolar, o algo por el estilo.
Vamos, por ir avanzando algo
Si alguien es de foto de bichos, en esas fechas según el tiempo, es el final del paso de las invernantes, e igual podemos intentar algún pájaro “atípico”, hoy por ejemplo en Baldaio se puede fotografiar un chorlito carambolo que acaba de llegar.
Es cuestión de pedir y se busca ;)
Unha aperta
 
Y la Marina, Torre control tráfico Marítimo, Riazor, Maria Pita y Costa da Morte (a una hora de coche).

Expongo y no propongo (para que no se chafe), os dejo unas Fotos de A Coruña
 
Seguimos aquí:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba