Novedad SEGUNDA QUEDADA ANUAL SONYCAM - A CORUÑA 18-20 OCTUBRE

Buenas
Ya queda menos de una semana, para que nos veamos y compartamos, experiencias, equipos y cervezas, y creo que ya es hora de ir planificando algo.
Yo el sábado espero salir desde el centro de Vigo entre las 8 y 8:15 de la mañana, para estar sobre las 9:30 en Coruña. Por ello, y como tengo sitio en el coche, si alguien quiere que lo recoja de camino, estaré encantado de hacerlo, eso sí, que tenga presente que nos quedaremos hasta la noche, para que el día sea intenso.
Por otro lado, con los que tenéis hotel, o venís de otras localizaciones, como yo, tendríamos que fijar un punto de reunión desde el que partir, y decidir, por donde empezamos.
Las predicciones a día de hoy para el sábado, son de chubascos intermitentes con vientos rápidos, lo que nos va a dar nubes a la fuga con larga exposiciones "cortas".
Por otro lado, la marea alta es a las 8 de la mañana, por lo que entre las 10 y las 11 estará bajando y tendrá mas movimiento lo que nos dará un buen momento para fotografiar, por lo que creo que la opción de empezar por la Illa de Santa Cruz, que por el viento, no tendrá niebla, pero si tendrá movimiento de agua al estar vaciándose a seca, y nubes en movimiento, con luz lateral filtrada que lo puede hacer muy interesante.
Unha aperta
 
Buenas
Ya queda menos de una semana, para que nos veamos y compartamos, experiencias, equipos y cervezas, y creo que ya es hora de ir planificando algo.
Yo el sábado espero salir desde el centro de Vigo entre las 8 y 8:15 de la mañana, para estar sobre las 9:30 en Coruña. Por ello, y como tengo sitio en el coche, si alguien quiere que lo recoja de camino, estaré encantado de hacerlo, eso sí, que tenga presente que nos quedaremos hasta la noche, para que el día sea intenso.
Por otro lado, con los que tenéis hotel, o venís de otras localizaciones, como yo, tendríamos que fijar un punto de reunión desde el que partir, y decidir, por donde empezamos.
Las predicciones a día de hoy para el sábado, son de chubascos intermitentes con vientos rápidos, lo que nos va a dar nubes a la fuga con larga exposiciones "cortas".
Por otro lado, la marea alta es a las 8 de la mañana, por lo que entre las 10 y las 11 estará bajando y tendrá mas movimiento lo que nos dará un buen momento para fotografiar, por lo que creo que la opción de empezar por la Illa de Santa Cruz, que por el viento, no tendrá niebla, pero si tendrá movimiento de agua al estar vaciándose a seca, y nubes en movimiento, con luz lateral filtrada que lo puede hacer muy interesante.
Unha aperta

Carlos (admin) y yo llegamos de Barcelona a las 17:15 el mismo viernes. Supongo que tras hacer el check-in iremos a dar una vuelta y hacer algo de fotografía callejera, por si alguien se apunta.

Para el sábado tu propuesta tiene buena pinta como segundo punto de fotografía (Illa de Santa Cruz sobre las 10) ya que previamente iremos a ver la salida del Sol.

¿Podría ser también un buen sitio para la salida?

Comida, tarde de callejeo y otro punto para la puesta de Sol y foto nocturna, a determinar aunque en el primer post ya se sugerían algunos sitios.

Para los que llegamos a A Coruña, ¿alguien que sea de ahí y con coche para poder movernos? De lo contrario alquilaría uno.
 
yo llevo el coche. Llego el viernes a la tarde Hotel Avenida. Quedamos en la cafeteria del Hesperia el viernes la hora vosotros vereis.
 
Hola! El lunes acabo de ver tema restaurantes con un amigo de ahí.
El viernes podríamos quedar el Hesperia o en la Plaza Maria Pita.
 
La propuesta de Ramon (nomaRags) la secundo totalmente, las vistas de Coruña desde ese sitio son muy bonitas, el castillo esta abierto por la mañana y por la tarde, cierran al mediodía, con frecuencia hay exposiciones que pueden visitarse de forma gratuita. Se puede acceder a la isla todo el día y recorrer la isla por el exterior de la fortaleza, de hecho las buenas vistas de Coruña so desde el exterior.

Al lado del puente peatonal que la isla con tierra hay un pequeño restaurante donde comí bastante bien algunas veces.
 
A estas horas el Encuentro (o Quedada) está en su ecuador. Lástima no haber podido asistir por motivos de lejanía, con lo que me gustan an a mí estos encuentros. Un año de éstos procuraré asistir. Hago una propuesta a los asistentes: Que se habra un hilo específico del Encuentro con fotos informales de los asistentes: foto de grupo, robados etc. para que los podamos conocer mejor.
 
A estas horas el Encuentro (o Quedada) está en su ecuador. Lástima no haber podido asistir por motivos de lejanía, con lo que me gustan an a mí estos encuentros. Un año de éstos procuraré asistir. Hago una propuesta a los asistentes: Que se habra un hilo específico del Encuentro con fotos informales de los asistentes: foto de grupo, robados etc. para que los podamos conocer mejor.

Pau, la quedada es el fin de semana que viene! El viernes 18, sábado 19 ;)
 
Si porque este finde yo estoy cubriendo un evento (un favor que hago a AXA) cargado como un burro con el 70-200 jajaja
 
Que os parece si creamos un grupo WhatsApp para los que asistamos a la quedada, le pasamos nuestros teléfonos por privado al administrador y listo.

Asi si cualquiera tiene algún incidente o quiere hacer algo diferente, puede localizar la grupo.
 
Que os parece si creamos un grupo WhatsApp para los que asistamos a la quedada, le pasamos nuestros teléfonos por privado al administrador y listo.

Asi si cualquiera tiene algún incidente o quiere hacer algo diferente, puede localizar la grupo.

Me parece genial!

Idme pasando vuestros teléfonos junto con vuestro nombre real y os voy añadiendo :)
 
Entonces y resumiendo un poco:
- Los que llegamos el viernes quedamos para cenar juntos
- El sábado por la mañana podemos encontrarnos a la hora que digáis en el hotel e ir a la zona que habéis propuesto
- Se come en el restaurante de la isla, como propusisteis.
- Por la tarde lo que queráis, o ir a afotar a otro lado, o ir a la expo que pinta muy bien o quedarnos por ahí.
- Por la noche al casco viejo a cenar
 
¿Habéis llegado todos ya?, ¿hay foto de grupo o tenemos que esperar al Lunes?.
Pasadlo todos bien, aprovechad el fin de semana y tened cuidao con el delicioso marisco.
Saludos cordiales.
 

Arriba