CONCURSO "TU MEJOR FOTO" 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé si es mi mejor foto pero me gusta mucho, sobretodo por los buenos ratos que paso con el peque jugando con el flash.
Y dado que tengo Sony hace poco y no tengo mucho material donde escoger aún, me tiro a la psicina con esta.
Espero que os guste:

29848008678_23e4c08afa_c.jpg

Alone in the dark by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, FE 55mm F1.8 ZA@55.0 mm, f7.1, 1/100s, ISO640

chulada de foto!
 
He estado pensando que este concurso podría ser anual y, en orden de tener algo más de tiempo para conseguir más premios, al final vamos a cerrar el 1 de enero, así tenemos 4 meses más para que participen más compañeros, para conseguir más premios y tiene más lógica para poderlo convertir en un concurso anual ¿qué os parece?
 
MÁS REGALOS!!!

Los chicos de PHOTOPILLS NOS HAN REGALADO DOS LICENCIAS!!! De momento, serán el segundo y tercer premio pero, obviamente, de aquí a diciembre el orden irá cambiando en relación al valor de los premios.

MUCHAS GRACIAS PHOTOPILLS!!!!
 
Vamos a probar suerte con "infinite windows", un clásico de este interior de manzana de Hong Kong
Sony A7R II
Laowa 12 (el diafragma va a ser dificil, ya que no transmite datos, supongo que f8)
Iso 100
Blending de varias exposiciones de 30" a 1/4DSC7834-43 - Hong Kong - Quarry Bay - 1080x1627.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vamos a probar suerte con "infinite windows", un clásico de este interior de manzana de Hong Kong
Sony A7R II
Laowa 12 (el diafragma va a ser dificil, ya que no transmite datos, supongo que f8)
Iso 100
Blending de varias exposiciones de 30" a 1/4

Buena foto!
 
No sé si es mi mejor foto pero me gusta mucho, sobretodo por los buenos ratos que paso con el peque jugando con el flash.
Y dado que tengo Sony hace poco y no tengo mucho material donde escoger aún, me tiro a la psicina con esta.
Espero que os guste:

29848008678_23e4c08afa_c.jpg

Alone in the dark by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, FE 55mm F1.8 ZA@55.0 mm, f7.1, 1/100s, ISO640
Muy buena!! me encanta
 
Lo prometido es deuda :)

La noticia que os tenía que dar hoy es que nuestros amigos de R&R FOTOGRAFIA nos han cedido dos vales como este:

VALE.jpg

Con ellos, vais a poder elegir entre usar su estudio o un descuento en uno de sus cursos.

MUCHAS GRACIAS A LOS COMPONENTES DE R&R FOTOGRAFIA (@Ryrfotografia y @Oreal) por su colaboración!
 
Ya tenemos 5 premios! Y con total seguridad tendremos ¡SEIS! y, quizás, siete :) que serán gordos de verdad... Sólo os diré que se pueden acoplar a vuestras Sony con montura E... y ya no digo más :sneaky:
 
Ya tenemos 5 premios! Y con total seguridad tendremos ¡SEIS! y, quizás, siete :) que serán gordos de verdad... Sólo os diré que se pueden acoplar a vuestras Sony con montura E... y ya no digo más :sneaky:
Así da gusto!!
A ver si me pongo!!
Un detallazo los amigos Adan y Oscar de R&R!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Recodad que hemos ampliado el plazo y tenéis todo este año así que seleccionad bien :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba