CONCURSO "TU MEJOR FOTO" 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola.
Dejo esta hecha hace unos dias.
Sony A7r
Objetivo Sony 24/70
F19
ISO 250
1/200
La imagen es el Pico La Alcazaba y a su derecha El Mulhacen en Sierra Nevada_DSC2439.jpg
 
Hola, dejo mi propuesta. Es de mi primera Vía Láctea, la primera vez que usaba en objetivo Irix 15mm y la primera vez que salia de "nocturnear" en serio. Se trata de las afueras de Riodeva (Teruel). Sinceramente me quedé encantado por la suerte que tuve con el cielo que había y los resultados. Ahora ya domino mejor el conjunto de la Sony + Irix y espero poder mejorar mis fotografías.

Título: Vía Láctea en Riodeva.
EXIF:
Cámara: Sony A7 II
Objetivo: Irix 15mm Firefly con adaptador Sigma MC-11.
Exposición: 8 segundos.
Apertura: F8
ISO: 6400
Fecha: 12 de Mayo de 2018, a las 2:05.
Panorámica de 5 fotografías.

DSC02292-Pano-Editar.jpg
 
Claro, de todas formas siempre puedes cambiar si ves por ejemplo que mañana t gusta otra más de aqui a que finalice el concurso 👍
 
Os dejo por aquí mi primera aportación, tomada en Marruecos. Un saludo grupo, espero que os guste.
Título: - Noches en el Sáhara -
Tomada este pasado mes de Noviembre. Equipo utilizado: Sony A6300, Samyang 12 mm f2.0 y Sony 35mm 1.8
Panorama de dos tomas: EXIF cielo (12mm, f/2.0, 20s, ISO 1600), EXIF dunas (35mm, f/2.5, 1/60, ISO 500)
DSC09408ps75.jpg
 
2866.jpg
Pues aquí os dejo mi aportación al concurso:
THE BLACK MUSIC WOMAN
f/9, 1/200 seg., ISO 50, 80 m.m. SONY 77II.
Foto realizada en un estudio de Iluminación con dos flashes.
Jugué con la perspectiva, llevándome el violín más hacia delante para poder hacerlo coincidir con la cara de la modelo, tapando su ojo con el pico que sobresale del instrumento y el arco del mismo haciéndolo coincidir con la barbilla. Los flashes uno incidía más en la modelo (el de la izquierda) y el otro iluminaba más al violín (el de la derecha).
 
Mucho nivel y fotos increibles las que estoy viendo por aquí. Soy nuevo en este mundillo y ojala algún día llegue a esos resultados.

De momento os dejo una foto de un viaje que hice a principios de mes para estrenar la cámara.
Sony A7 II + Sony 24-240, f-10, ISO 80, 2".

Mucha suerte a todos!!

Carrusel.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba