Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, yo lo he tenido también, pero me resisto a utilizar un adaptador.
De todos modos, y es solamente una impresión mía, el 14 de Sigma creo que lo supera, pero el peso y tamaño es de juzgado de guardia.
Estoy de acuerdo pero... si vas a hacer fotografía de este tipo creo que con llevar cámara, trípode y objetivo ya está, no? No creo que en este caso el tamaño sea un problema.
Pués el Irix llevan una infinidad de tiempo diciendo que van a sacar ese adaptador, pero hasta ahora nada. La de ventas que han perdido (entre ellas un servidor).Otro que está mirando opciones angulares... De momento me tira el Irix 15mm, del cual esperaré a ver como es el adaptador Sony que van a sacar. Y mi segunda opción iría por el Samyang 20mm del cual se habla poquísimo... pero esa diferencia de focal me hace frenarme.
Pués el Irix llevan una infinidad de tiempo diciendo que van a sacar ese adaptador, pero hasta ahora nada. La de ventas que han perdido (entre ellas un servidor).
Enviat des del meu ALP-L09 usant Tapatalk
Confío en que no se demore. Les pregunte hace un tiempo por mail y me dijeron eso y en julio lo publicaron en su Instagram. Veremos. Con el commlite parece que funciona bien pero... Alguna opinión del samyang?
Pd: un placer hablar contigo. Me encantan tus fotos ya que te sigo en 500px