Novedad SEGUNDA QUEDADA ANUAL SONYCAM - A CORUÑA 18-20 OCTUBRE

Hola!

Justamente esta semana en el trabajo estábamos planificando los proyectos que se nos vienen encima, y han salido viajes a Japón (Tokyo), India (Bangalore) y Australia (Sydney). Probablemente no vaya a los 3 y delegaré uno, pero sea cual sea los otros 2, parece que caerán en Octubre...

Como esto ya me lo conozco, y hoy son en Octubre y mañana en Enero, esperaré a ver la semana que viene cómo evoluciona el tema y os confirmo, pero mi intención es ir sí o sí si se aclara que ese fin de viaje no estoy viajando.
 
Asistire y quiero habitación individual en el hotel, muchas gracias, soy de León.
 
Hola no se si me apunte bien, no me veo en el listado así que repito, ire a a la quedada me apunto a todo y quiero habitación individual en el hotel, soy de Leon, muchas gracias.
 
Asistire y quiero habitación individual en el hotel, muchas gracias, soy de León.

Hola oteros, si no ha cambiado con respecto a la quedada del año pasado, se llegará a un acuerdo de precio con algún hotel y cada uno de nosotros tendrá que hacer su reserva haciendo referencia a la quedada del foro para que nos apliquen el precio acordado.

cuando se cierre acuerdo, el Administrador facilitará los datos del hotel :)
 
Buenas
¿Alguno de los que venís a la quedada, teneis algún adaptador de Canon a Sony?
Si es así, os agradecería que si no es mucho incordio, lo tragerais, para poder probar el 200-400 f4 L de Canon con mi A9.
Gracias y unha aperta
 
Buenas
¿Alguno de los que venís a la quedada, teneis algún adaptador de Canon a Sony?
Si es así, os agradecería que si no es mucho incordio, lo tragerais, para poder probar el 200-400 f4 L de Canon con mi A9.
Gracias y unha aperta
Yo tengo uno pero es el de Commlite, lo mas seguro es que te toque enfocar a mano...jaja. Tengo que asegurarme 100% si puedo ir...
 
Yo esta semana confirmo mi asistencia, pero todo apunta a que podré venir. Estoy moviendo los viajes de trabajo para noviembre o ya enero así que bien :)
 
Confirmado, ya tengo los vuelos!

@Administrador Carlos, tenemos los mismos vuelos de ida y vuelta así que nos vemos en el aeropuerto ;)
 
Yo por desgracia y por motivos de lejanía (no vivo en España) me es imposible asistir aunque me gustaría mucho. Que es lo paséis muy bien y os toméis una cervecita a mi salud. Hago una sugerencia a la Administración: Que después del Encuentro se habra un hilo específico para subir fotos hechas allí, especialmente fotos divertidas, de robados entre los compañeros, de grupos, en comidas, etc aunque no sean de concurso ni de depurada técnica, sólo para que los que no tengamos la suerte de poder asistir podamos poner cara a nuestros compañeros.
 
Hola, soy Ana y no puedo asistir a la quedad, me traje de <India una rotura de bíceps y no puedo caminar. Disfrutad de la compañía y de nuestra pasión
 
Por motivos laborales tampoco asistiré... Pena me queda ya que me pilla cerca... Espero disfrutéis de nuestra tierra
 
No podré asistir pero viajo una vez al año a España por un periodo de unos dos meses para ver a mi familia ( actualmente vivo en México), siempre en temporada baja, por motivo de precio de los vuelos, y siempre compro los billetes con muchos meses de antelación. Ya tengo vuelo para estar de principios de Marzo a finales de Abril. Para el próximo Encuentro (o Quedada como lo llamáis vosotros) o al siguiente me progamaré para estar en Octubre (que también es temporada baja) para poder asistir. Creo que suele ser siempre en Octubre ¿no?
 
Última edición:

Arriba