Novedad SEGUNDA QUEDADA ANUAL SONYCAM - A CORUÑA 18-20 OCTUBRE

Así es. Sería un placer conocerte personalmente y departir contigo :)
 
¡ATENCIÓN! He hablado directamente con el Hotel y, al ser tan pocos los que nos alojamos, nos dicen que cada uno reserve su habitación directamente desde su web, que no nos pueden hacer precio especial (lógico).

Así que:

@Osek
@oteros
@Tomas

podéis reservar la habitación directamente aquí: https://www.hesperia.com/hoteles/espana/la-coruna/hesperia-a-coruna-centro/

Me dicen que 4 habitaciones sí las tienen pero que no nos demoremos.

Yo ya tengo la mía :)
 
¡ATENCIÓN! He hablado directamente con el Hotel y, al ser tan pocos los que nos alojamos, nos dicen que cada uno reserve su habitación directamente desde su web, que no nos pueden hacer precio especial (lógico).

Así que:

@Osek
@oteros
@Tomas

podéis reservar la habitación directamente aquí: https://www.hesperia.com/hoteles/espana/la-coruna/hesperia-a-coruna-centro/

Me dicen que 4 habitaciones sí las tienen pero que no nos demoremos.

Yo ya tengo la mía :)

Joder...lo más barato son casi 200€ las 2 noches...si no hay un precio de grupo (lógico), creo que buscaré otras opciones más baratas y cercanas al hotel a ver qué encuentro, antes de lanzarme al lujo :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Por booking y con desayuno se queda en 192
 
Joder...lo más barato son casi 200€ las 2 noches...si no hay un precio de grupo (lógico), creo que buscaré otras opciones más baratas y cercanas al hotel a ver qué encuentro, antes de lanzarme al lujo :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No es fácil encontrar un hotel barato en A Coruña en el centro o cerca de él. Para encontrar cosas asequibles ya te tienes que ir lejos....
 
Joder...lo más barato son casi 200€ las 2 noches...si no hay un precio de grupo (lógico), creo que buscaré otras opciones más baratas y cercanas al hotel a ver qué encuentro, antes de lanzarme al lujo :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Igual esto te interesa

Captura de pantalla 2019-10-07 a las 13.51.43.png

Está en el mismo centro (plaza Maria Pita) y a sólo 10 minutos andando del nuestro. A esa plaza iremos a cenar o a comer, seguramente.

Captura de pantalla 2019-10-07 a las 13.53.56.png
 
En otros encuentros (o quedadas) del antiguo foro sonystas algunos solíamos reservar un piso turístico con capacidad para 6-8 personas, lo cual dividido entre éstas salía muy económico, mucho más que en un hotel. Es otra opción que os planteo.
 
En otros encuentros (o quedadas) del antiguo foro sonystas algunos solíamos reservar un piso turístico con capacidad para 6-8 personas, lo cual dividido entre éstas salía muy económico, mucho más que en un hotel. Es otra opción que os planteo.

Es una buena idea. Airbnb es una buena opción.
 
Hostal Hostil no tiene desayuno. Yo siempre cojo desayuno en el hotel. Posiblemente yo vaya tambien al hesperia si no encuentro nada similar
 
Ya tengo hotel, al final he encontrado el Hotel Nido, por 70€ las 2 noches y más cerca del Hesperia (5min a pie)

1570472170994.png

Todavía queda alguna habitación, por si alguien busca algo más económico ;)
 

Arriba