Sony A7IV ... la esperada

....
En cuanto al precio, por aquí y en euros, puede que en algún sitio entre los 2.500 y los 3000, mi apuesta va cerca de los 2800.

Saludos !

Pues lo acerté !
Al principio del hilo, hace algo más de un mes aposté que quedaría cerca de los 2.800.
Si, un poco carillo, pero era de esperar que le metieran algunos cientos más sobre el precio de salida del modelo anterior 7III. En un par de días veremos si todo lo incorpora de nuevo justifica la subida de precio.

Saludos !
 
En un par de días veremos si todo lo incorpora de nuevo justifica la subida de precio.
Tal vez sí lo justifique si incorpora el obturador mecánico calculado para durar 500.000 actuaciones y otros detalles que hasta ahora la forzaban a ser "inferior" a sus hermanas, tales como el botón central en la rueda superior de funciones para desbloquearla y poderla girar.
 
.
.
Un video de youtube donde se ve y se usa la nueva IV. Algunos cambios interesantes en la ergonomía, buffer
más rápido, mejor AF... y peor IBIS según el que la prueba.


Saludos !
.
 

Será un error.
 
.
Pinta muy bien, tampoco creo que en el tema del estabilizador hayan ido para atrás. En ese video de BH se ve muy fluida de operación. Y por lo que dice, el obturador electrónico es muy usable, buena noticia. Creo que se venderá muy bien.

Saludos !
.
 
.
Pinta muy bien, tampoco creo que en el tema del estabilizador hayan ido para atrás. En ese video de BH se ve muy fluida de operación. Y por lo que dice, el obturador electrónico es muy usable, buena noticia. Creo que se venderá muy bien.

Saludos !
.
Fíjate que sí. A mí al menos no me importaría detenerme hasta enero o febrero. Conviene, a mí me conviene abrir un compás de espera hasta que la gilada* compruebe el chirimbolo

* los hipsters. Snobs. Tilingos. Giles...
 
800 euros más que lo que costó la A7III cuando salió.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Si hago un taller de macro a 100€, solo necesitaría 28 alumnos para comprarme la cámara. La pena es que no habría 28 personas "chaladas" por los bichos dispuestas a hacerlo, jajajajaja.

En fin, habrá que pensar como pagarla :unsure: . No comer, encerrarme en casa, probar a echarle agua al coche a ver si cuela ... Se aceptan sugerencias.

Saludos.
 
@larry , te veo "on FIre", :p

Yo teniendo la 7RIII me crea muchas dudas, pero al final me temo que acabare claudicando.
Un saludo.
 
Dicen que saldrá a la venta en diciembre, no se si entrará pero, en enero hay un día sin IVA en ECI, así compré la A7III y respetaron el precio que marcaron de salida para todas las tiendas. Aunque no tuvieran existencias, si la encargas ese día te mantienen la oferta.

Saludos
 
Ya tengo con que comprarla, por aquí el tema es cuándo llegará, porque si en NYC comienzan a entregarla el 30/12/21, así dicen en B&H, acá llegará en marzo. Al cabo pienso que será mejor porque no tengo nada para Sony y así puedo ir juntando accesorios y un par de objetivos. 🤪
 
Los que la tenéis en mente tened en cuenta que a partir del 1 de Enero de 2022 la garantía legal pasa de 2 a 3 años en todos los productos.
 

Arriba