Novedad UNA FOTO DIARIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Menos mal que pudiste superarlo, por lo que comentan algunos de los que lo pasaron y quienes están mas cerca, los sanitarios, es mucho mas duro de lo que nos imaginamos los que lo vemos desde la distancia.

Para ti fue un gran problema, para la mayoría "la asignatura pendiente", porque todos estamos entre los candidatos a sufrir la enfermedad.

QUEDAROS EN CASA!!!!!

Un abrazo y muchos ánimos para que la recuperación sea rápida.
La verdad es que es muy duro. La enfermedad más severa y angustiosa que he pasado en mi vida. Ahora, ya en casa de mi hijo, solo siento debilidad pero estoy totalmente curado.
 
Que alegría que estés recuperado Pau.
Si que sabes elegir tus vacaciones para hacer turismo aventura.😄
Bromas aparte: Como sigue tu recuperación ahora? Además de que deberás dedicarte a Bodegones por un tiempo...
Gracias Pachux. Me siento abrumado por las muestras de alegría que me mostráis todos. Sí, tuve muy mala suerte en la elección del lugar y del momento. Ahora ya estoy curado y solo es cuestión de tiempo que vaya recuperando fuerzas. Lo único bueno (que hubiera podido ser fatal) es que en una semana ya puedo salir y estoy inmune al maldito virus.
 
Última edición:
Enhorabuena por tu recuperación Pau, ni me imagino el trago que has pasado... ánimo y a seguir disparando fotos.
Gracias Atila. Lo mal que se pasa y la angustia de no saber que pasará solo lo sabe quien ha estado contagiado. Por suerte mi buena constitución y mi buena salud general me ayudaron a superar este trance.
 
Última edición:
Hola Pau! Me alegro que te hayas recuperado!, toda una alegría :)
 
Enhorabuena, Pau, me alegro que te hayas recuperado.
 
Para darle un poco más de visibilidad, la foto que podéis encontrar en el apartado de miscelanea


Aquí la foto
Joanapoker_overlay by osekone, en Flickr
 
Buenas
Me había olvidado de este apartado.
Hoy la foto es con el móvil, de mi espacio de trabajo, donde me paso muchas horas, y que se me ha ocurrido compartirlo con vosotros. Y si alguno tiene alguna inquietud por saber que es algún cacharro de los que aparecen, que pregunte.

IMG_20200411_miescritorioJPEG fotonatura.jpg

Unha aperta
 
Estas no tienen mucha calidad porque están hechas con el móvil. Con Montse y Belén, las maravillosas enfermeras, cuando me dijeron que me daban el alta del hospital porque ya estaba curado del covid-19.
La calidad de una fotografía NO es solo la nitidez, el encuadre, la luz, la resolución y RD del sensor de la cámara con la que esté hecha, etc. Una buena fotografía transmite una emoción, y estoy seguro de que cuando tú o tus familiares veáis estas fotos dentro de un tiempo, sentiréis ese no sé qué en el estómago y una hermosa humedad en los ojos.
Me alegro que hayas superado la enfermedad. Ánimo y mucha fuerza.
 
Buenas
Me había olvidado de este apartado.
Hoy la foto es con el móvil, de mi espacio de trabajo, donde me paso muchas horas, y que se me ha ocurrido compartirlo con vosotros. Y si alguno tiene alguna inquietud por saber que es algún cacharro de los que aparecen, que pregunte.

Ver el archivo adjunto 4664

Unha aperta
Un equipamiento muy profesional. ¿Qué es este aparato negro y redondo encima de la tablet, con un cable plateado?
 
Última edición:
La calidad de una fotografía NO es solo la nitidez, el encuadre, la luz, la resolución y RD del sensor de la cámara con la que esté hecha, etc. Una buena fotografía transmite una emoción, y estoy seguro de que cuando tú o tus familiares veáis estas fotos dentro de un tiempo, sentiréis ese no sé qué en el estómago y una hermosa humedad en los ojos.
Me alegro que hayas superado la enfermedad. Ánimo y mucha fuerza.
Así es. Tienens toda la razón. Son unas fotos en las que la emotividad supera con creces todos los parámetros técnicos de los que carece. Muchas gracias por tu apoyo y tus ánimos.
 
A falta de mejores modelos alados desde la ventana de casa, una foto de un gorrión bastante jovencito que viene a vernos casi cada día y se pasa un buen rato en un soporte de un antiguo A/A:
DSC02994.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba