Novedad UNA FOTO DIARIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo lo he elaborado con los ingredientes que indicas. Es queso panela no lo conozco, emplee Filadelfia.
 
¡Por fin! Hoy me he tomado la primera cervecita en una terraza de Igualada, aprovechando que hoy se entraba en la fase 1 de desconfinamiento.Por cierto, las terrazas a tope. Había muchas ganas de salir y de terrazas. A ver si esto no se traduce en un nuevo rebrote del covid.

mini_DSC03711.JPG
 
Hola,y no te gustaria ponerla desde mas cerca la gota solo la hoja verde y la gota,suelen ser muy chulas ya se que seria otra foto como para macro,salu2 de Felipe :unsure:

Voy a probar a editarla mas de cerca si.

Gracias por comentar !.

Saludos.
 
me imaginaba,por el título de la foto, pero al estar fuera de contexto no estaba seguro.
 
Atila te refieres a que la intención, o el reto era obligarnos a sacar una foto nueva diaria para que nos entretuviésemos, creo que en ningún caso se refería a que subiéramos fotos sacadas con anterioridad, por lo menos es como yo lo entendí.

Me pasa un poco lo que a ti no entiendo como el compañero Felpe pudo sacar ayer o hoy esa foto con las fronteras cerradas, pero puede que mi interpretación no sea la correcta.
 
No solo eso, es que dudaba de lo que era pues le falta contexto al motivo de la foto. Me lo imaginé por lo de Lourdes
 
Creo que ya no estamos confinados en casa y ya no tiene sentido este hilo. Si queréis subir fotos lo podéis hacer en el foro temático correspondiente. Así las podremos comentar.
 
Última edición:
La foto es buena pero mejor hubiera sido subirla a su sección correspondiente (Deportiva o Paisajes)para poderla comentar. Este hilo , terminada la cuarentena, ya no tiene razón de ser.
 
La foto es buena pero mejor hubiera sido subirla a su sección correspondiente (Deportiva o Paisajes)para poderla comentar. Este hilo , terminada la cuarentena, ya no tiene razón de ser.
Hola Paudelleida, como soy nuevo, todavía no conozco todo el foro, ahora veo de subirla donde mencionas, muchas gracias por tu recomendación, Un abrazo desde Argentina!! Alejandro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba