Futura Sony A7C II y A7C R

A7CII precio de 2200 dólares usa que son unos 2030€. A nada que saquen alguna ofertilla, se va a poner interesante...
 
.
Era de prever la rueda delantera al tenerla la 6700, pero es verdad que se esperaban mejoras en la resolución del visor. Tampoco llevan joystick.

Con todo, excelentes cámaras y a destacar también las mejoras en el IBIS, de 5 a 7 paradas. Impresionante toda esa tecnología en poco más de 500gr.

Muy interesante también el nuevo 16-35 F2.8 GM II, con esa reducción de tamaño y peso.

Uf, en conjunto un peligro para nuestro GAS.

Saludos !
 
Última edición:
Yo me voy a pedir la A7C II.

Si alguien la quiere, podemos organizar una compra conjunta.

Voy a pedir precios "por volumen" a Ruano a ver qué me dicen.
 
Yo quisiera ver más especificaciones y precio de una y otra
 
Tenía esperanza que llevará joystick de enfoque, vengo de una Fuji X-t5 y me apañaba muy bien para enfocar.
Pero bueno, habrá que dar el paso atrás y adaptarse.
 
Yo me voy a pedir la A7C II.

Si alguien la quiere, podemos organizar una compra conjunta.

Voy a pedir precios "por volumen" a Ruano a ver qué me dicen.
Quedamos a la espera de ver qué ofrecen. Porque después vendrá el tema familiar, que si otra más, para qué... si son iguales...:cry:. En fin, primero saber número y luego hacer parlamente y a ver qué sale. Reconozco que poder disfrutar de una calidad de la IV sí que me hace ilusión. Lo dicho, quedamos esperando!!!:oops:. Saludos Carlos.
 
Yo me voy a pedir la A7C II.

Si alguien la quiere, podemos organizar una compra conjunta.

Voy a pedir precios "por volumen" a Ruano a ver qué me dicen.
Casi un 10% de descuento me hizo Ruano al hacerle una compra conjunta (no sé cuántas unidades) de la Fuji X-t5 en Fujistas.
Espero que no nos hagan menos descuento.
 
.
La A7CII parece que puede andar por los 2.400€, precio con IVA. Tengo interés en "tocar" ésta y la CR a ver que tal se sienten, como se ve el visor (no se me dan bien los situados a la izquierda), tacto de los botones y diales etc. No creo que tarden en tenerlas en alguna tienda de mi ciudad. Sobre la calidad de imagen y del AF no tengo dudas y esa mejora del IBIS y el peso tan ligero las hace tremendamente atractivas.

Saludos !
 
Tenía esperanza que llevará joystick de enfoque, vengo de una Fuji X-t5 y me apañaba muy bien para enfocar.
Pero bueno, habrá que dar el paso atrás y adaptarse.

La ausencia de joystick suele paliarse (hablo por otras Sony) bien usando la pantall táctil, asignando incluso solo un cuadrante de la pantalla a esta finalidad para no dar con la nariz, o también (o además) configurando un botón para que los cuatro de la cruceta hagan de joystick y con otro click volverlos a sus funciones originales. No es difícil adaptarse.

Saludos !
.
 
La ausencia de joystick suele paliarse (hablo por otras Sony) bien usando la pantall táctil, asignando incluso solo un cuadrante de la pantalla a esta finalidad para no dar con la nariz, o también (o además) configurando un botón para que los cuatro de la cruceta hagan de joystick y con otro click volverlos a sus funciones originales. No es difícil adaptarse.

Saludos !
.
Por completar, yo no tengo joystick y tengo que usar el botón de la cruceta para moverlo en la A7RII. Al principio era un poco rollo, ahora estoy tan acostumbrado que creo que me molestaría la nariz en la pantalla.

En la NEX-5 mi hijo ha movido siempre la ruleta de la cruceta y las "flechas" y siempre me dejó asombrado de su facilidad para hacerlo. Pse!, será la edad, yo siempre puedo decir que tengo "experiencia", aunque sea mentira, jaja.
 
.
En la A7II y la RII lo movía también con la cruceta, cuando te acostumbras va bien. La RIII si tiene joystick pero la tengo configurada para mover el punto de enfoque además desde la pantalla trasera utilizando solo la parte izquierda de la misma (no recuerdo si esto se podía hacer en la RII), así no lo muevo con la nariz a pesar de que gasto una de buen tamaño. Hay un plus de hacerlo así en esta cámara y es que el punto de enfoque cambia de color y se ve de color naranja. Pero vamos, que para mi la ausencia de joystick no sería un factor determinante para decidir o no la compra.

Saludos !
.
 
vaya dilema me entro ufufuf tengo al angel en un oído ni te lo plantes que ya dispones de la 7IV y volveras a perder dinero y en el otro oído al demonio con lo caprichosa y culo inquieta que eres hazte el capricho y no mires los €

Haber que a que precio sale el a7cII y haber cuanto me dan por mi a7IV que tiene meses ...
 
vaya dilema me entro ufufuf tengo al angel en un oído ni te lo plantes que ya dispones de la 7IV y volveras a perder dinero y en el otro oído al demonio con lo caprichosa y culo inquieta que eres hazte el capricho y no mires los €

Haber que a que precio sale el a7cII y haber cuanto me dan por mi a7IV que tiene meses ...
No quites esa cámara, que es una bomba, y encima nueva....perderías mucha pasta

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Esto es lo qje me ha pasado en descuentos Foto Ruano si hacemos una compra conjunta:

1-5 unidades: 5%

6-10 unidades: 7%

11-15 unidades: 10%

A partir de 16: 12%

Hay que tener en cuenta que en una cámara que acaba de salir es muy raro que se haga nada de descuento, porque suele haber lista de espera.

Si veo que hay interés, abro hilo.

Yo quiero una jeje :)
 
Esto es lo qje me ha pasado en descuentos Foto Ruano si hacemos una compra conjunta:

1-5 unidades: 5%

6-10 unidades: 7%

11-15 unidades: 10%

A partir de 16: 12%

Hay que tener en cuenta que en uma cámara que acaba de salir es muy raro que se haga nada de descuento, porque suele haber lista de espera.

Si veo que hay interés, abro hilo.

Yo quiero una jeje :)
Nuevo post mio de a7r3 en Mercadillo en 3, 2 ,1....

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Sabéis si todos los botones serán programables? El botón de vídeo también será programable..... es que nunca usaré el vídeo, eso se lo dejo a Stanley Kubrick que está en los Cielos.
 
Sabéis si todos los botones serán programables? El botón de vídeo también será programable..... es que nunca usaré el vídeo, eso se lo dejo a Stanley Kubrick que está en los Cielos.

Si, porque lleva el mismo sistema que mi Sony A7R5 y yo tengo el botón de video configurado para que aumente lo que veo por el visor para clavar el foco cuando uso óptica manual. Yo soy como tú. Video no hago.
 
En webs alemanas está a 2399 euros solo el cuerpo...y te descuentan 300 euros si la compras con algunos objetivos "de los buenos"...


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 

Arriba