Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lógicamente tendrá su mercado y es una buena cámara ( de hecho es SonyPara mí la portabilidad y discreción es muy importante.
Lo tengo puesto en mi firma.....Migapa que máquina tienes tú?
Pues vas bien servido jajaja.Lo tengo puesto en mi firma.....
Sony 7RM4A
Sony A7M4
Sony 6400
y por nostalgia de tiempos pasado una Canon 5DMIII
Dano y cuáles son los pros que tú ves de la A7 IV con respecto a la A7CA nivel de hardware las dos mejoras que detecté en las fichas técnicas de B&H son, para la a7CII sobre la a7IV:
En los puntos de AF para la a7CII: Contrast Detection, Phase Detection: 759. En cambio la a7IV: Phase Detection: 759, Contrast Detection: 425.
Y en la interfase por Wireless, que en la a7CII es: 2.4 / 5 GHz Wi-Fi 5 (802.11ac), Bluetooth 4.2, y en cambio en la a7IV es: Wi-Fi 4 (802.11n), Bluetooth 4.1
En las demás funciones donde encuentro diferencia son todas superiores en la a7IV, especialmente en enfoque continuo en Raw hasta 10fps, que en la a7CII dura 44f y en la a7IV dura 1000f. Y la otra que me parece bastante importante (para mí lo es) es que la sincronización del flash en la a7CII es a 1/160s. mientras que en la a7IV es a 1/250s.
Eso además de que la a7CII tiene un visor más pequeño (0.39") y de menor resolución (2,359,296 Dot) contra el visor de la a7IV (0.5") y (3,680,000 Dot). Y carece de joystick.
Pues vas bien servido jajaja.
No, soy autodidacta e intento ser un aficionado aplicado.Eres profesional?
O sea, la a7C nunca la tomé en cuenta. Enfoco con el ojo derecho, mi izquierdo no sirve más que para acomodar la profundidad, y tener la cámara por fuera de mi entrecejo no es la míaDano y cuáles son los pros que tú ves de la A7 IV con respecto a la A7C
Rectificado mi post ya que se podía malinterpretar. (La 7CII no tiene la rueda superior de control de compensación y no posee el joystick).Bueno, por qué no lo sé, pero mi a7IV tiene joystick
No supongas nada, son dos fabricantes diferentes. Lo que podés suponer con toda tranquilidad es que el enfoque de la a7CII debe ser diabólico, y no sólo por la IA, sino sob re todo porque tiene 759 puntos de foco por contraste y por fase y el procesador XR que es el mismo que para la Sony a1En mi Ricoh GR el dial principal se convierte en joystick AF al pulsar el botón del centro. Quiero suponer que las A7C podrán hacer lo mismo.
Migapa y Dano, estáis sembrando dudas en mi, quiero pensar que me apañaré bien sin el joystick, pero no sé, no se.
Tengo un ángel en el oído derecho que me dice una cosa, y un demonio en el izquierdo que me dice lo contrario.