Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, confundí la resolución del sensor con el peso del archivo. Revisé algunos de mis archivos en el arbol de directorios y pesan 344mb, algunos pesan menos, creo que esos están recortados.Creo que no @dano, esos 61mpx son los que tiene el sensor, además tu tienes una...
No tengo ninguna de las dos, pero ya mi antigua a7RII me daba raw de mas de 80mpx.
Saludos
Eso que pone T-22, ¿sabes si tiene alguna significación fotográfica o es un mero número de referencia de identificación?
Felicidades Carlos por tan completa colección, cuando pongas un museo con tan esplendida colección, tienes en mi un visitante asegurado.
?Pues Carlos, no es por fastidiar, pero como no esté actualizada, vas a tardar un mes en bajar el último firmware para la cámara. Ya verás, ya, y encima con esos servidores que irán a carruaje![]()
![]()
Me alegro mucho que tengas completa la colección, que las disfrutes sacándolas de paseo y tomando alguna fotillo, vamos, de poder disfrutarlas y pasarlo bien.
Con envidia sana, felicidades y saludotes, Administrador
Preciosa. Pero chico, estaba convencido de que la Hasselblad 500C/M ya te la había visto. Me debo hacer mayor
Pues nada, con mucha, mucha, mucha envida (pero sana, eeeh) que la disfrutes y la goces, que éstas son para puro disfrute. Un dulce para un goloso, que dirían algunos...
Saludos, y a pasarlo bien sacando fotazas, Carlos.
? está hecha con el móvil ?le falta algo de nitidez
Preciosa máquina!
A nadie, insisto, a nadie conozco con tantas cámaras como tú... y vas y la sacas con el móvil!? está hecha con el móvil ?
A nadie, insisto, a nadie conozco con tantas cámaras como tú... y vas y la sacas con el móvil!![]()
Eres un hacha!?