6-35mm f/2.8 GM II: Much more compact than the predecessor, aperture ring close to the mount, optically superior.
De esto también me sé cosillas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6-35mm f/2.8 GM II: Much more compact than the predecessor, aperture ring close to the mount, optically superior.
espero que este dedicado a fotos y no tanto a video (prestaciones me refiero) Aun quedamos algun@s que solo sacamos fotos y no hacemos nada de video
Jajajajajaja....los españoles "casi" no sabemos guardar secretos.AAAAAAAAYYYYS QUE ME HE DE MORDER LOS LABIOOOOS PORQUE LO SE TODOOOO ?
¡BIEN! Porque yo tampoco hago video.Yo nunca he hecho, ni hago, vídeo. Y me la voy a comprar sí o sí.
Unos privados que se auto destruyan y se borren de nuestras mentesJajajajajaja....los españoles "casi" no sabemos guardar secretos.![]()
Jajajajajaja....los españoles "casi" no sabemos guardar secretos.![]()
Unos privados que se auto destruyan y se borren de nuestras mentes
Se sabe a partir de cuándo las tendrán en Fotoruano para la venta
¡¡¡DIOS ESTO VA A SER UN INFIERNO!!!Yo lo sé porque me lo dijeron los de Sony (no sólo en Foto Ruano, sino en toda España)....
Pero es que no puedo decir nada hasta el.... 28. ?
Repito... hasta el 28 no puedo decir nada... hasta el 28.... el 28.... el 28.... ?
La a7 IV ofrece doble tarjetero y no se si un mejor visor...o no...no lo se.Como no saquen pronto una A7 V, la A7 IV lo va a tener crudo cuando salga esta....
Jejeje...te pueden las ansias.Llego el dia![]()
Huuuuy, claro, como todo entra por Europa, estáis acostumbrados a que todo llegue antes... ?Llego el dia![]()
A que hora va a ser el magno acontecimiento.