QUEDADA ANUAL DEL FORO 2019 EN EL NORTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo dependeré de fechas, ya que tengo un verano y final de verano que no sé por dónde me saldrá...
 
Buenas, yo vivo a 20 minutos del Parador de San Estevo y los cañones del Sil por la parte de Ourense, si necesitáis algo avisar. Si hacéis algo por aquí me apuntaría.
Un saludo.
 
Podemos ofrecer varios y decidir luego entre todos!
Mi propuesta sería un día en las islas Cíes (fotográficamente es un filón, además si queremos podemos pasar incluso la noche para nocturnas.
Los cañones del Sil con crucero por el rio, paisaje increíble, con algunos monasterios que me parecen de los más interesantes de Galicia!!
Street-arquitectura por Santiago.

Quiero organizarlo bien, buscar alojamientos bien de precio y ponerlo por aquí, la noche de los cañones del Sil intentaría negociar con el monasterio para poder alojarnos bien de precio, creo que daría muchas posibilidades...
Y tambien buscar donde comer y poner un par de opciones en cada sitio, una más de batalla y otra calidad precio más atractiva, que además daría pie a poder fotografiar lo que comemos!

Estos días no tengo tiempo de poner el itinerario más detallado, pero para la semana pretendo hacer un itinerario detallado con las opciones de comida y hospedaje.
Que os parece?

Si somos unos cuantos me apunto al curso!!

A los de street / arquitectura me los llevo yo :ROFLMAO:

Aunque yo no hago street, sino documental más bien.
 
Para paisaje otoñal, los de la Sierra do Caurel son impresionantes y desde los Cañones del Sil no queda lejos.

Hay tantas cosas que me gustan en cualquiera de los sitios que se citan que a mi cada uno me da para mas de un día, comento esto porque unas cosas obligaran a perder otras.

Una minuciosa selección previa, itinerarios, rutas, distancias, desniveles, etc... seria aconsejable elegirla con tiempo para que cada uno lo valore y así evitar sorpresas en los puntos de destino.
 
hola,
acabo de encontrar este foro y me dirje a este post , muy interesante... finales septiembre, primero octubre!!! me parece genial . Os sigo y espero poder participar
 
Hola a todos!

En la votación el norte ganó por goleada con más de un 50%: https://www.sonycam.es/foro/threads/quedada-anual-del-foro-2019-votaciones.669/
Peroooo ahora queda decidir DÓNDE del norte.

Creo que lo mejor sería que alguien del norte se ofreciera para hacernos de guía y, a partir de ahí, organizamos el tinglado.

¿Qué os parece?

LISTA DE INTERESADOS

- @Administrador (Carlos)
- @juanmaespinosa (si no es en octubre)
- @Osek
- @Interpolado (se ha ofrecido a hacernos de Cicerone)
- @Ja1me
- @Tgalianom (si es en octubre)
- @Jorge (depende de las fechas)
- @husqvjonsered (por sus comentarios parece que sí pero tendría que confirmar)
- @davidpradam
- @Betotesarria (no lo confirma en su post pero parece interesado)
- @jfdeza + amigo

De momento 12 entre fijos e interesados.

Un abrazo!

Yo soy el amigo de @jfdeza 😊 contad conmigo tambien
 
Estoy interesado en la quedada en el norte. Que actividades tenéis programadas?
 
Estoy interesado en la quedada en el norte. Que actividades tenéis programadas?

Todavía lo estamos definiendo. En principio salir todos juntos a un lugar que sea fotográfico y que nos lleve alguien de la zona, quizás incluso una nocturna, y si somos bastantes los interesados un curso con Toni Cladera de Photopills, como el año pasado.
 
Todavía lo estamos definiendo. En principio salir todos juntos a un lugar que sea fotográfico y que nos lleve alguien de la zona, quizás incluso una nocturna, y si somos bastantes los interesados un curso con Toni Cladera de Photopills, como el año pasado.

De momento te he preapuntado (no te preocupes, no obliga a nada hasta no tener el programa).
 
Yo también estaría interesado en ir, espero que me dejen cogerme esos días en el curro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba