QUEDADA ANUAL DEL FORO 2019 EN EL NORTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto la idea como es? ya que lo habéis hecho más veces... Viernes-sabado (día fuerte)- domingo (despedida) y que cada uno se vaya uniendo según pueda o sábado hacer noche y pirarse el domingo?
 
Hola. Que no sea muy lejos, el norte es muy grande. Mejor un punto intermedio del norte. Burgos, León, equidistante de todo el norte. Yo soy de Zaragoza. Si queréis en Zaragoza lo puedo gestionar, el Ayuntamiento tiene espacios de reunión muy buenos y gratis
 
Por cierto la idea como es? ya que lo habéis hecho más veces... Viernes-sabado (día fuerte)- domingo (despedida) y que cada uno se vaya uniendo según pueda o sábado hacer noche y pirarse el domingo?

Llegar el viernes al hotel, cenar juntos.
Sábado día fuerte y el domingo cada mochuelo a su olivo :)
 
Hola. Que no sea muy lejos, el norte es muy grande. Mejor un punto intermedio del norte. Burgos, León, equidistante de todo el norte. Yo soy de Zaragoza. Si queréis en Zaragoza lo puedo gestionar, el Ayuntamiento tiene espacios de reunión muy buenos y gratis

Será en Galicia, ya se decidió hace días. Seguramente Vigo. @Interpolado está preparando el “programa de fiestas” :)
 
Última edición:
Me preapunto. Estaba pensando subir a la zona a finales de verano, asi que aprovechare
 
Hola... Si es en Vigo a lo mejor me acercaría a cenar el viernes con vosotros e intentaría pasar todo el sábado.
Me iré fijando como vais de fechas y de mi disponibilidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba