QUEDADA ANUAL DEL FORO 2019 EN EL NORTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la verdad... que Vigo lo veo un poco a desmano...

Bueno, se decidió Galicia e @Interpolado se ofreció a organizarla. Se elige zona y después, un forero de la zona se ofrece.

Imagina para mi que vivo en Menorca! jaja

He de coger dos aviones, pero no me importa. La cuestión es la quedada.
 
Buenas a todos, ya he visto lo de la quedada anual de este año y haré todo lo posible para acompañaros que me hace muchísima ilusión poder pasar unos días con todos vosotros.
Además si hay novedades para esas fechas contad con que las llevaré para que todos vosotros las podáis tocar y probar de primera mano.
Pasad un muy buen fin de semana.
Un fuerte abrazo.
 
Buenas a todos, ya he visto lo de la quedada anual de este año y haré todo lo posible para acompañaros que me hace muchísima ilusión poder pasar unos días con todos vosotros.
Además si hay novedades para esas fechas contad con que las llevaré para que todos vosotros las podáis tocar y probar de primera mano.
Pasad un muy buen fin de semana.
Un fuerte abrazo.

Ole ahí! Sí señor!

Un lujo poder contar con Dani en el foro!
 
Estoy haciendo una hoja de ruta bastante detallada y eligiendo restaurantes y hoteles donde dormir (varias alternativas para cada noche)
En estos días subo todo y me decís que opináis!
La zona sería básicamente las islas Cíes, los cañones del Sil y Santiago. Luego podemos quitar o modificar algo entre todos.
 
Estoy haciendo una hoja de ruta bastante detallada y eligiendo restaurantes y hoteles donde dormir (varias alternativas para cada noche)
En estos días subo todo y me decís que opináis!
La zona sería básicamente las islas Cíes, los cañones del Sil y Santiago. Luego podemos quitar o modificar algo entre todos.

Qué aeropuerto es el que pilla mejor para los que tenemos que venir volando? :)

Muchas gracias por tu esfuerzo!
 
Última edición:
Estoy haciendo una hoja de ruta bastante detallada y eligiendo restaurantes y hoteles donde dormir (varias alternativas para cada noche)
En estos días subo todo y me decís que opináis!
La zona sería básicamente las islas Cíes, los cañones del Sil y Santiago. Luego podemos quitar o modificar algo entre todos.

Estaba mirando por ir echando cuentas, las tarifas del barco que va de Vigo a las Cies y sólo marca del 1 de Julio al 15 de Septiembre, se puede ir en otras fechas? O hay algún otro barco no oficial?
 
Vamos vamos!!

Por cierto si es comi el año pasado, el Domingo haríamos sesión de amanecer y si viene Toni Cladera, sesión de posprocesado, no?

Luego comer y cada uno a su casa! 🙂
 
Vamos vamos!!

Por cierto si es comi el año pasado, el Domingo haríamos sesión de amanecer y si viene Toni Cladera, sesión de posprocesado, no?

Luego comer y cada uno a su casa! 🙂

Está por definir todavía lo Toni. Piensa que no vendría gratis (normal) y no es barato y a lo mejor no le apetece a todo el mundo pagar lo que tocaría a escote.

Yo creo que debemos organizar nuestra quedada y, después, si se tercia, hablar con Toni. Dando la opción a cada uno a asistir o no.

Yo, por ejemplo, no asistiría. He ido ya a tres suyos y, además, no es mi estilo de fotografía. No hago paisajes, nocturnas y similar. Lo mío es el reportaje o documental. O bien se podría hacer algo mixto; los que sean más de mi rollo montanos algo mientras los que sois más de paisajes hacéis el curso.
 
Que por cierto, yo suelo dar un taller de documental. Si hubiera bastantes interesados lo podría dar gratuito en la quedada pero no sé si vale la pena porque es día y medio y creo que sería mejor ir a fotografiar por ahí.
 
Para seguir y estar al tanto, se va ausar algun otro medio... Horarios, hoteles, actividades., etc.
Referente a lo comentado de talleres o cursos, pueden ser muy inteesantes, pero quizás no se le pueda scar rendimiento. Poco tiempo para simultanear y algo quedaría cojo.
 
Me encantaría asistir, por conoceros, intercambiar impresiones fotográficas y aprender cositas nuevas pero mucho me temo que por ahora no podrá ser. Estoy convencido que lo pasaréis genial y que cuando conozcáis a @Daniel Ruano vais a encontrar en él a una excelentísima persona enamorada de la fotografía.
Seguiré con atención el post para ver como va.
Saludos cordiales.
 
Hola, ya teneis decidido que fin de semana va a ser y donde?? es para confirmar si me apunto o no.
Gracias por todas vuestras gestiones
 
Esta semana que viene la definiremos. No os preocupéis. A mí también me urge porque tengo un viaje de trabajo que he de organizar y necesito saber el finde exacto de nuestra quedada.

Hablaré con Interpolado y si no puede hacerlo ya le encargo yo.

Un saludo.
 
Bueno, como os prometí voy a ponerme con el tema de la Quedada anual del foro.

Quedamos que sería en el norte y que se haría, en principio, en Lugo pero, después de mirarlo bien, creo que se tendría que hacer en una ciudad cuya comunicación por avión fuera mejor y hubiera más frecuencias de vuelos para los que nos tenemos que desplazar por este medio.

Por lo tanto, podría ser una de estas ciudades (por orden de frecuencia de vuelos):

- Bilbao
- La Coruña
- Gijón
- Santander

En cuanto lo tengamos decidido, me pongo a buscar hotel, etc, y las fechas serían del 18 al 20 de octubre.

Si hay alguien de estas zonas que quiera colaborar se agradecería mucho porque yo puedo organizar todo pero, claro, al no ser de ahí no sé qué zonas son buenas para los que os gusta hacer paisaje o paisaje urbano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba